FormulaTV

NUEVO ESPACIO

#0 trabaja en la adaptación de la serie documental 'The School'

El programa sigue el trabajo diario de un grupo de profesores de instituto y su trabajo con los jóvenes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 11:34 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 11:59

El canal #0 está interesado en continuar su apuesta por la producción propia con el encargo a Shine Iberia de la adaptación de la serie documental británica 'The School', como adelanta Bluper. Esta nueva apuesta, que todavía se encuentra en una fase muy embrionaria y no tiene aún luz verde, seguiría a un grupo de profesores y alumnos de instituto en su trabajo diario.

El nuevo canal de Movistar+ suma este nuevo proyecto a las diferentes propuestas que ya tienen en emisión, como la ficción 'Web Therapy', el late night de Andreu Buenafuente 'Late Motiv', el magazine de Raquel Sánchez Silva 'Likes', el humor de 'Ilustres ignorantes' o los reportajes de 'Diario Vice'.

Próximamente también llegarán al canal el talent musical 'The Naked Choir', el docurreality 'La huida', 'Maraton Man', con Raúl Gómez, 'Guardianes de la historia', el concurso 'Spoiler' con José Corbacho, 'Resetea' con Estíbaliz Gabilondo o la serie 'La peste', dirigida por Alberto Rodríguez.

the school

Así es 'The School'

El laureado programa de Channel 4 muestra el día a día de un instituto desde tanto desde el prisma de los profesores como del de los alumnos. El formato cuenta con hasta cuatro temporadas emitidas en su país de origen, cada una de las cuales ha ido cambiando de localización y, por tanto, de protagonistas. Hasta la fecha han rodado en Essex, Yorkshire, the East End y Cardiff.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series