FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS AXN

Nova estrena la serie 'Chicago Fire' el 15 de febrero en prime time

La cadena ofrecerá en el hueco libre que han dejado las repeticiones de 'Tu cara me suena' una doble entrega de esta ficción estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 18:01 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 18:26

Serie relacionada

Chicago Fire

Chicago Fire

2012 - Act

Estados Unidos 12 temporadas 245 capítulos

DramaAcción

8,4

Popularidad: #29 de 3.453 Ranking Chicago Fire

  • 852

  • 764

Justo un año después de estrenarse en AXN, Atresmedia Televisión ha decidido estrenar en abierto en Nova la exitosa ficción 'Chicago Fire'. A partir del próximo lunes, 15 de febrero, Nova lanzará en abierto esta ficción producida por el reconocido Dick Wolf (ganador de un Emmy) y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt. A partir de las 22:40 horas, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de una doble entrega de estreno.

Los espectadores tendrán ocasión de ver los primeros dos capítulos de la serie este lunes
'Chicago Fire' es una producción de Universal emitida en la televisión estadounidense NBC. Actualmente la ficción ya va por su cuarta temporada y cuenta con dos spin-offs. Estrenada en los Estados Unidos en 2012, la serie llegó a España, primero en pago, el 4 de febrero de 2015.

Para los bomberos, el pelotón de rescate y los paramédicos de la estación 51 -formada por el Camión 81, el Escuadrón 3, la Ambulancia 61 y el Batallón 25-, ninguna misión es más estresante o peligrosa, ni tampoco tan gratificante y estimulante como la que marca la diferencia entre la vida y la muerte.

Estos valientes hombres y mujeres se encuentran en la élite de su profesión, héroes anónimos que se juegan la vida, con sus exigencias y diferencias, para formar el mejor equipo de profesionales de uno de los oficios más reputados de Estados Unidos.

El reconocido productor, Dick Wolf, que destaca especialmente en las ficciones dramáticas para televisión, tiene la capacidad de elevar los proyectos audiovisuales, convirtiéndolos en auténticas franquicias.

Los protagonistas

Jesse Spencer, Taylor Kinney y Lauren German

Jesse Spencer, Taylor Kinney y Lauren German

Jesse Spencer es Matthew Casey

Matthew Casey es un fuerte teniente con mucha intuición que, en un primer momento, tendrá que enfrentarse a la pérdida de uno de sus hombres y luchar con problemas de relación. Spencer hizo su debut en la televisión estadounidense en la aclamada serie "House", en el papel del Dr. Robert Chase, durante ocho temporadas de la serie hasta que la serie.

Taylor Kinney es Kelly Severide

Kelly Severide es un teniente descarado, con una gran coraza, que está luchando contra sus propios demonios. Kinney tiene una gran carrera en la televisión. Es un actor habitual de la serie "Trauma " de la NBC y también participa en " The Vampire Diaries". Además ha aparecido en series como "Breakout Kings", "Castillo", "Shameless", "Rizzoli & Isles", "Huesos" y "CSI: Nueva York"

Lauren German es Leslie Shay

Leslie Shay es una experta paramédica del equipo, que imprime gran dedicación a los casos. Lauren German es una artista alemana que hizo sus primeros pinitos en el GLACT con producciones como "Peter Pan" y "Oliver".

Monica Raymund, Charlie Barnett y David Eigenberg

Monica Raymund, Charlie Barnett y David Eigenberg

Monica Raymund es Gabriella Dawson

Gabriella Dawson posee una gran rapidez mental. Es la paramédico más audaz del equipo y, junto a su pareja, deberá enfrentarse a situaciones desgarradoras. Raymund es conocida por su papel en " Lie to Me".

Charlie Barnett es Peter Mills

Peter Mills es un joven recién graduado de la Academia que pertenece a una gran familia de bomberos. Barnett empezó desde muy pequeño en la interpretación. Uno de los papeles que mayor fama le ha otorgado fue en "Men in Black 3".

David Eigenberg es Christopher Herrman

Christopher Herrmann es un bombero experimentado y hombre de familia. Eigenberg -ganador de un Emmy- es conocido por su papel de Steve Brady, en "Sex and the City".

Eamonn Walker es Battalion Chief Wallace Boden

Es el bombero de los bomberos. Tendrá que apagar más de un fuego en su vida al enfrentarse a importantes decisiones personales. Walker es un artista con mucho talento, con muchos registros. Él reconoce que la actuación de Sidney Poitier en "En el calor de la noche" es lo que le motivó a emprender la carrera como actor.

Imagen promocional de la serie 'Chicago Fire'

Imagen promocional de la serie 'Chicago Fire'

Los capítulos de estreno

La ficción arranca en una tarde gris de Chicago, un peligroso incendio termina con la vida de uno de los miembros del equipo de bomberos, cuando intentaban liberar a una víctima encerrada en un ático. Matthew Casey y Kelly Severide se cruzan acusaciones sobre lo ocurrido. Además, Casey está completamente afectado también por la ruptura con su pareja Hallie.

En el segundo capítulo de estreno, Kelly Severide no remonta y se siente hundido y culpable de la muerte de Andy. Su remordimiento se ve agravado al descubrir que la pareja del fallecido también le culpa por lo ocurrido. Mientras, el equipo debe rescatar a unos adolescentes atrapados en un automóvil.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series