Notificaciones

SORPRESA EN DIRECTO

Ellen DeGeneres agradece a Obama su apoyo al colectivo homosexual en su programa

Obama sorprendió a la presentadora estadounidense con su respuesta.

Redacción Sábado 13 Febrero 2016 18:41

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visitó el programa presentado por Ellen DeGeneres. Durante la entrevista al líder político, la polifacética presentadora no dudó en agradecer a Obama el gran apoyo que esta mostrando con la defensa de los derechos de los homosexuales

DeGeneres Alabó la actitud que el Gobierno ha tomado respecto a este tema en ámbitos como el matrimonio entre personas del mismo sexo o dentro del mercado laboral. El Presidente Obama ante la sorpresa de todos los presentes respondió de forma directa a la presentadora.

Obama: "No creo que nadie influya más que tú"

Obama reconoció el trabajo que se está llevando a cabo desde el ejecutivo. Pero acto seguido y ante la incredulidad de Ellen, le dio la vuelta a la tortilla. El presidente de los Estados Unidos agradeció a DeGeneres todo lo que estaba haciendo por la comunidad homosexual. Nosotros hacemos la leyes y usted cambia las mentes y los corazones, dijo el Presidente, "No creo que nadie influya más que tú en este tema" añadió.

Hay que recordar que Ellen DeGeneres jugó un papel muy importante reconociendo su homosexualidad en 1990. A pesar del gran riesgo para su carrera, la presentadora mostró su condición sexual sin ningún problema. Además siempre ha estado muy relacionada con la lucha de los derechos LGBTQ. Para el Presidente Obama, "todo empezó con gente como Ellen" y el líder político ha querido agradecerlo en directo.

'Amazing Race' regresa de forma correcta mientras 'Sleepy Hollow' y 'The Originals' se hunden'Amazing Race' regresa de forma correcta mientras 'Sleepy Hollow' y 'The Originals' se hunden

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.