FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REDES SOCIALES

Opiniones de 'Got Talent España': "Qué mal queda que el jurado se esté cambiando de ropa"

Los espectadores destacaron lo arriesgado de estrenar en sábado pero no se convencieron con el montaje de las actuaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 11:44

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Telecinco decidió probar suerte y estrenó el pasado sábado 13 de febrero 'Got Talent España', la adaptación del talent show de gran éxito internacional. Su llegada, que no dejó indiferente a nadie, congregó frente al televisor a 3.486.000 espectadores y un 21,2% de share.

Las redes sociales no faltaron a su cita en el fin de semana y los usuarios y espectadores se lanzaron a comentar los pros y los contras, lo que les había gustado y lo que no, del nuevo formato que tenía a Santi Millán como conductor y cuyo jurado, con Edurne, Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez yEva Hache, había levantado mucha expectación.

El equipo de 'Got Talent España' en el plató

El equipo de 'Got Talent España' en el plató

Lo que menos gustó: el montaje

Si hay algo que no acabó de convencer al público que se sentó a ver el programa de Telecinco, tal como reflejan los comentarios en Internet, fue el montaje. Los cambios bruscos e inesperados de ropa y de día a lo largo de la primera emisión, y algunos planos del público, que no estaba en ocasiones especialmente entusiasmado, sacaron a muchos del ambiente del programa.

El jurado, fue otro de los puntos más comentados, pero en esta ocasión, para acordarse de otro nombre, de Antena 3, que hubiera aportado un perfil diferente: Risto Mejide. Para los usuarios, se echaba de menos un poco de "maldad" a la hora de valorar.

Lo más destacado: la superación y su día de emisión

Por otro lado, si hay algo con lo que ha sorprendido 'Got Talent' es por su día de emisión. Muchos usuarios aplaudieron la idea de arriesgarse en un día en el que la política y las películas de estreno copan la parrilla. Edurne, o las historias tras las mejores actuaciones, también estuvieron entre los halagos hacia el formato.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series