FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA MALA EDUCACIÓN

Marhuenda vuelve al ataque, esta vez con Xavier Sardá, en 'laSexta noche'

No es la primera vez que los dos periodistas tienen un enfrentamiento en el programa.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 17:25 | Última actualización: Domingo 14 Febrero 2016 17:25

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #39 de 2.076

  • 16

  • 2

A pesar de que 'laSexta noche' se ha convertido en uno de los espacios de referencia en la actualidad política en lo que a tertulias y debates se refiere, a Iñaki López cada vez le cuesta más moderar las discusiones entre los invitados al programa que presenta en laSexta.

Muy a menudo los espectadores del programa ven enfrentamientos entre los tertulianos del espacio debido a las opiniones diferentes entre unos y otros, algo bastante normal en programas como 'laSexta noche', pero en numerosas ocasiones los periodistas y políticos invitados no están a la altura de lo que cabría esperar y el discurso que esgrimen queda rebajado al insulto y a la provocación al contrario para hacer que este pierda los papeles.

Es el caso de lo ocurrido la noche del pasado 13 de febrero con Francisco Marhuenda, quien, mientras discutía con Xavier Sardà sobre la figura del expresidente socialista Felipe González, atacó a este con insultos como "la nariz te crece" o "como eres sordo...", provocando a Sardà. Este tipo de conversaciones restan bastante seriedad al formato y rebajan el discurso de los invitados, que suele ser sobre temas demasiado serios como para que el insulto fácil tenga cabida entre ellos.

Sardà y Marhuenda

Sobre los titiriteros: "Es un atentado a la democracia muy grave"

A pesar de la polémica, 'laSexta noche' siguió apostando por el debate sobre temas de actualidad y contó con el líder de UP-IU, Alberto Garzón, quien expresó su opinión sobre los pactos y el futuro de la gobernabilidad de España: "El PP es una trama de corrupción que se presenta a las elecciones. Yo creo que está claro que Rajoy no puede ser presidente del gobierno, pero ni él ni nadie del partido", afirmó tajante.

Sobre el conflicto con los titiriteros, Garzón lo tiene claro: "Me pareció un atentado a la democracia muy grave. Hay que defender la libertad inmediata de estas personas", mientras que sobre la posibilidad de formar un Gobierno en coalición con fuerzas de la izquierda, el líder de UP-IU dijo: "Si hay una posibilidad de entrar de un gobierno, organizaremos un referéndum a la militancia de IU".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series