Notificaciones

ESTA NOCHE EN LASEXXXTA

Esperanza Aguirre asegura la audiencia esta noche a 'Salvados': "Ve el programa de Évole y a lo mejor..."

La política lanzó una pulla a Cristina Pardo y a laSexta durante su rueda.

Mateo Navarro Domingo 14 Febrero 2016 15:29

Ni san Valentín ni el regreso 'The Walking Dead'. La protagonista del día ha sido Esperanza Aguirre tras convocar una rueda de prensa para anunciar su dimisión como Presidenta del Partido Popular de Madrid. Aunque seguirá en la oposición como portavoz del PP, Aguirre ha tomado la decisión a dos días de comparecer con los casos de corrupción del partido del que ella era responsable.

Durante la rueda de prensa no han faltado momentos que son marca de la casa de Esperanza Aguirre, como recolocar a los fotógrafos una vez posicionados y, por supuesto, una polémica con la periodista de laSexta, Cristina Pardo, visiblemente molesta por las preguntas de esta última. Aguirre respondió hasta en dos ocasiones de esta manera: "Tú que estás en laSexta", marcando mucho la pronunciación en la "x" de la palabra.

Doble ración de Esperanza

La ya expresidenta del PP de Madrid también ha tenido tiempo para hablar de su paso por el programa de esta misma cadena, 'Salvados', en el que según el avance de esta semana, hablan sobre el Partido Popular y los casos de corrupción. Así respondía Esperanza Aguirre a un periodista: "ve el programa de Jordi Évole y a lo mejor..."

Las declaraciones de la portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid ha asegurado así la audiencia de 'Salvados' en laSexta durante su emisión de la noche del 14 de febrero. El conductor del programa, Jordi Évole no ha tardado en responder a los acontecimientos de última hora vía Twitter:

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los televisivos reaccionan a la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP: "Dimitir empieza a no ser un nombre ruso"Los televisivos reaccionan a la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP: "Dimitir empieza a no ser un nombre ruso"