FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GONZÁLEZ ANTES QUE RAJOY

Esperanza Aguirre propone a Felipe González como presidente del Gobierno en 'Salvados'

La expresidenta del PP madrileño aprovechó también para lanzar varios dardos a Podemos en el programa de Jordi Évole.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 10:23 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 10:23

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #65 de 2.088

  • 136

  • 2

La ya expresidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, causó un gran revuelo en el mundo político y en los medios de comunicación al dimitir el pasado 14 de febrero, tras los últimos registros efectuados por las fuerzas y cuerpos de seguridad en la sede del PP en la calle Génova (Madrid), con motivo de las investigaciones que se suceden sobre la corrupción en su partido político.

Durante la rueda de prensa, Aguirre adelantó que su participación en 'Salvados' esa misma noche daría mucho que hablar, y así fue. La todavía concejala del ayuntamiento de Madrid, estuvo en el programa de Jordi Évole junto a Josep Borrell, Josep Piqué, Eduardo Serra y Carmen Calvo para charlar en un "consejo de exministros" sobre la situación política actual de España.

Durante la charla, Aguirre propuso incluso a un candidato para la presidencia del Gobierno: "El Rey podría encargar formar Gobierno incluso a alguien que no sea político, nada lo impide. A mí me parece que Felipe González, si está dispuesto a hacerlo y consigue aunar a una mayoría formada por la inmensa mayoría de españoles del PSOE, Ciudadanos y PP, y sobre la base de un programa de regeneración, ¿por qué no?".

El consejo de exministros en 'Salvados'

El consejo de exministros en 'Salvados'

Duras críticas a Podemos

La expresidenta del PP madrileño no quiso desaprovechar el momento televisivo para lanzar dardos constantes al partido de Pablo Iglesias, quien aseguro que fue "el que me impulsó a volver a la política tras las encuestas que daban su victoria". "Me escandalizó escuchar a Pedro Sánchez decir que tiene muchas más cosas en común con Podemos que cosas que les separan. Sabemos lo que han hecho estos señores como asesores en Venezuela. El PSOE que yo conozco y en el que creo no puede estar más cerca de Podemos que lejos", dijo.

También tuvo críticas con la lentitud de la justicia con los casos de corrupción, como los que asolan al Partido Popular: "Si queremos atajar la corrupción necesitamos una Justicia más célere y que sea un escarmiento para todos los corruptos. Se necesita una nueva ley que haga que las sentencias se tengan que dictar en un plazo, no puede ser que Gürtel se descubra en 2009, estamos en 2016 y parece que ahora se va a abrir el juicio oral".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series