FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Así es la nueva aventura televisiva extrema de Toñejo Rodríguez junto a Aly Eckmann

El programa 'A Full' es un docureality de motor y aventura que intentará cumplir el sueño de Toñejo.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 12:11 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 13:21

Antonio Rodríguez, Toñejo, es un piloto extremo de motor de competición, sigue dispuesto a demostrar que no existen los límites...ni siquiera para alguien como él. En 1990, tras convertirse en campeón de España en Quad-Cross, sufrió un accidente casi mortal que le dejo en silla de ruedas. Pero decidió no rendirse nunca y tras 16 meses de hospital en que le relegaban a una vida que no era la suya, consiguió convertirse en campeón de España y de Portugal en moto de agua y, cinco años después, subcampeón del mundo.

Fue el primer español en pilotar un Fórmula 1 del mar y la primera persona parapléjica que participa en el Rally de Centro-Europa del Dakar Series, pilotando un camión. Los especialistas consideran asombroso que pueda vencer al resto de participantes usando sólo la fuerza de sus brazos. Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la productora Prointel ha ofrecido a las cadenas este formato.

Los detalles de "A Full"

La serie 'A Full' será un docureality de motor y aventura en la que Toñejo se propone ir un paso más allá y testar todos los vehículos de competición del motor extremo, para cumplir sus sueños y demostrar, como el mismo Toñejo dice en sus ponencias, que la vida se vive todos los días y sólo se muere una vez.

Toñejo no estará solo en este viaje, le acompañará su aprendiz y fiel compañera, la americana Alyson Eckman, alocada, intrépida, capaz de meterse en cualquier lío. Toda una "conseguidora", que será su mano derecha en esta aventura.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series