FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESPUESTA

Wyoming responde a Esperanza Aguirre: "¿La secta? ¿De quién habla Aguirre, de nosotros o de Telemadrid?"

'El intermedio' respondió a las palabras de la expresidenta del PP de Madrid, y satirizó con todos sus anteriores cargos.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Febrero 2016 09:01 | Última actualización: Martes 16 Febrero 2016 09:37

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

Tras el anuncio de dimisión de Esperanza Aguirre todas las miradas estaban puestas en cómo 'El intermedio' analizaría la situación, y más tras el ataque frontal de la política a la cadena calificándola como "laSecta".

Hay que remontarse a la comparecencia de Aguirre, donde respondía de la siguiente manera a las preguntas de una periodista de la cadena: "¿El que me resta autoridad moral? ¿Ser concejal elegida por el ayuntamiento con el mayor número de votos? ¿Me debe llevar a la tumba según laSexta o es laSecta la que lo dice ya? ¿A dónde cree laSecta que me debe llevar? ¿Qué quiere laSecta? Por más que sea de laSecta no tiene el monopolio de esta reunión, hay más preguntas pedidas".

La respuesta de El Gran Wyoming a estas palabras no se hizo esperar, y echando gala de su habitual sentido del humor cargó contra la gestión de Esperanza de la cadena pública madrileña: "¿laSecta? ¿De quién habla Sandra? ¿De nosotros o de Telemadrid? Supongo que de nosotros no será. Bueno, vale que hacemos reuniones con túnica y sacrificamos a nuestro primer hijo barón cuando alcanza la adolescencia, pero lo hacemos sin movidas raras, la placenta a la basura, y a la de residuos orgánicos".

wyoming responde esperanza aguirre

'El intermedio' bautiza a la política como "Experanza"

Wyoming no se limitó a responder de forma irónica a las palabras de Aguirre, pues fue más allá bautizando a la exlideresa del PP madrileño como "Experanza", en clara alusión a todos los puestos de representación que había ostentado.

"Aguirre ya es expresidenta del PP madrileño, expresidenta de la Comunidad de Madrid, expresidenta del Senado, exministra de Educación y Cultura y, por el bien de todos, esperemos que excazatalentos (aludiendo a su capacidad de contratar a gente que posteriormente ha terminado imputada)", concluyó con sorna el presentador.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series