FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL MEJOR DATO DE FERRERAS

'Al rojo vivo' marca récord histórico de espectadores gracias a la dimisión de Esperanza Aguirre

La cobertura de la dimisión de la expresidenta del PP madrileño reportó el mejor dato de espectadores al programa.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 16 Febrero 2016 12:16 | Última actualización: Martes 16 Febrero 2016 12:16

El equipo de 'Al rojo vivo' está de enhorabuena. El programa de este pasado 15 de febrero que incluyó la cobertura de la dimisión de Esperanza Aguirre y su segunda rueda de prensa, en la que llamó "secta" a laSexta, ha reportado al programa su mejor dato histórico en número de espectadores. Parece que la expresidente del PP de Madrid sabe muy bien cómo reportar grandes audiencias al canal de Atresmedia.

El programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras consiguió reunir a 1.093.000 espectadores, el mayor número de personas congregado en torno al programa hasta la fecha, firmando además un increíble 15,9% de share. El dato confirma el liderazgo de laSexta en las mañanas frente a su competidor directo, 'Las mañanas de Cuatro', que se quedó con un nada despreciable 12% (816.000).

'ARV' en directo

Helena Resano marca el mejor registro del año en share

El tirón de 'Al rojo vivo' provocó que 'laSexta noticias 14h', conducido por Helena Resano, marcara el mejor registro del año en share (con un 16,6%) y el mejor dato de la temporada en número de espectadores, con 1.836.000.

Algo muy parecido ocurrió el 25 de mayo del 2015, día en el que 'Al rojo vivo' obtuvo su mejor cuota histórica llegando al 16,3% con el análisis de los resultados de las Elecciones Municipales y Autonómicas en España. Ese día el programa de Ferreras arrastró también a los informativos de la tarde de laSexta, que congregaron a 1.904.000 espectadores marcando récord histórico.

Cabe destacar que 'Al rojo vivo' obtuvo un mejor dato que los anteriores la noche de las Elecciones Generales con 'ARV: Objetivo La Moncloa', con un 17,6% de share y 2.526.000 espectadores, pero al tratarse de un programa especial y estar fuera de su horario habitual (en prime time), no se tiene en cuenta a la hora de compararlo con la serie histórica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series