FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROFESIONALMENTE JUNTOS

Toño Sanchís vuelve a representar a Olvido Hormigos: "Confío plenamente en él"

La exconcejala de Los Yébenes ha vuelto a confiar en Sanchís, a quien defiende de los ataques.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Febrero 2016 14:05

Tras la polémica surgida entre Toño Sanchís y Belén Esteban y la presunta estafa del representante a la ganadora de 'GH VIP 3', Olvido Hormigos dejó de estar representada por este debido a que la colaboradora de 'Sálvame' le dio a elegir entre ella o la exconcejala de Los Yébenes.

Con el paso del tiempo, y tras aclararse algo la polémica, Hormigos ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre su vida profesional y confirmar que, en la actualidad, ha vuelto a confiar en Toño Sanchís para que sea su representante. "Confío plenamente en él", dijo muy segura la exconcursante de '¡Mira quién salta!'.

Toño Sanchís y Olvido Hormigos

Toño Sanchís y Olvido Hormigos

"En ese momento lo entendí perfectamente"

Olvido Hormigos aclaró también el momento en el que Sanchís rompió su relación profesional con ella cuando la "princesa del pueblo" le obligó a declinarse por una u otra representada. "Yo en ese momento lo entendí perfectamente. Él tiene una familia que sacar adelante. ¿Y con quién generaba más dinero?", confesó la exconcejala.

Tras mantener conversaciones con Sanchís y no acabar de sentirse "cómoda" con sus representantes, Olvido Hormigos decidió volver a trabajar con él: "Fue en el primero en el que pienso porque yo he trabajado con él con absoluta confianza y hemos trabajado perfectamente. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y él está esperando a que todo se aclare en un juzgado o donde se tenga que aclarar", afirmó tajantemente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series