FormulaTV

VUELVE

Mindy Kaling desvela la fecha de regreso de 'The Mindy Project' a Hulu

La noticia fue confirmada por su protagonista Mindy Kaling y el creador de la serie a través de las redes sociales.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 11:44

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #1.984 de 3.441 Ranking The Mindy Project

  • 16

La disparatada comedia romántica 'The Mindy Project' ya tiene fecha para su vuelta a la televisión tras el parón de mitad de temporada realizado estas navidades. La segunda mitad de la cuarta temporada llegará a la cadena estadounidense Hulu el próximo 12 de abril.

Así lo han anunciado a través de las cuentas personales en una conocida red social la actriz protagonista, Mindy Kaling, y el creador de la serie. Para ello ambos prepararon un divertido vídeo con varias fotografías de la actriz portando diversas cartulinas que anunciaban el regreso de 'The Mindy Project'. Más tarde, este dato fue confirmado por la propia cadena estadounidense.

Así será el regreso de 'The Mindy Project'

'The Mindy Project' fue cancelada por la cadena Fox al final de la tercera temporada y Hulu decidió apostar por una cuarta tanda de capítulos con una larga duración, hasta 24 episodios. El último capítulo emitido dejó a Mindy cuestionándose su relación con Danny, por lo que en los nuevos se descubrirá qué decisión tomará la protagonista finalmente al respecto.

Además, tal y como la ficción tiene acostumbrados a sus seguidores, 'The Mindy Project' volverá a apostar por intervenciones especiales de diversos actores conocidos como los protagonistas de 'The Walking Dead', Lauren Cohan y Ross Marquand.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series