FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONCURSANTE INTERNACIONAL

Iago García ('Acacias 38') participará en la adaptación italiana de 'Mira quién baila'

El actor concursará por primera vez en un talent y lo hará en la televisión italiana.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 14:12 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 14:12

El actor Iago García, famoso por interpretar a Justo en 'Acacias 38' y a Olmo Mesía en 'El secreto de Puente Viejo', participará en undécima edición de la adaptación italiana del concurso '¡Mira quién baila!' ('Ballando con le Stelle' o 'Bailando con las estrellas') que se emitirá en la cadena pública del país, RAI 1, tal y como ha publicado la edición italiana de TV Blog.

El programa, conducido por la presentadora y actriz Milly Carlucci, volverá a la parrilla de la televisión italiana el próximo sábado 20 de febrero. Se trata de la primera participación del actor un un talent show y será la primera vez que García esté en un programa de la televisión italiana. El público italiano conoce ya al actor, dado que las series en las que ha participado han sido un éxito en Italia.

Iago García

Una compañera con amplia trayectoria en el baile

En 'Ballando con le Stelle', Iago García estará acompañado de la bailarina Samanta Togni, una veterana del concurso que ha participado nueve veces en el formato, con quien tendrá que realizar las coreografías con las cuales se medirá con sus contrincantes.

Togni consiguió un tercer puesto en el año 2014 en 'Ballando con le Stelle' y dos cuartos puestos en 2009 y 2013, además de ser parte del casting del musical "Fiebre del sábado noche".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series