El actor Iago García, famoso por interpretar a Justo en 'Acacias 38' y a Olmo Mesía en 'El secreto de Puente Viejo', participará en undécima edición de la adaptación italiana del concurso '¡Mira quién baila!' ('Ballando con le Stelle' o 'Bailando con las estrellas') que se emitirá en la cadena pública del país, RAI 1, tal y como ha publicado la edición italiana de TV Blog.
El programa, conducido por la presentadora y actriz Milly Carlucci, volverá a la parrilla de la televisión italiana el próximo sábado 20 de febrero. Se trata de la primera participación del actor un un talent show y será la primera vez que García esté en un programa de la televisión italiana. El público italiano conoce ya al actor, dado que las series en las que ha participado han sido un éxito en Italia.

Una compañera con amplia trayectoria en el baile
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En 'Ballando con le Stelle', Iago García estará acompañado de la bailarina Samanta Togni, una veterana del concurso que ha participado nueve veces en el formato, con quien tendrá que realizar las coreografías con las cuales se medirá con sus contrincantes.
Togni consiguió un tercer puesto en el año 2014 en 'Ballando con le Stelle' y dos cuartos puestos en 2009 y 2013, además de ser parte del casting del musical "Fiebre del sábado noche".