FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROYECTO

De "Los Juegos del Hambre" a televisión: Josh Hutcherson protagonizará 'Future Man'

Hulu trabaja en esta nueva comedia que dirigirá el actor Seth Rogen.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 10:20 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 18:58

Serie relacionada

Future Man

Future Man

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

AcciónComedia

7,0

Popularidad: #1.001 de 3.454 Ranking Future Man

  • 1

Josh Hutcherson, conocido por interpretar a Peeta Mellark en la saga de "Los juegos del hambre", dará el salto a la pequeña pantalla protagonizando la comedia 'Future Man'. La serie es uno de los nuevos proyectos en los que trabaja la plataforma Hulu, que tendrá una duración de 30 minutos.

'Future Man' estará dirigida por el actor Seth Rogen ("Malditos vecinos", "Lío embarazoso") y Evan Goldberg. Rogen ya tiene experiencia como director tanto en cine como en televisión, y su trabajo más reciente es el piloto de 'Preacher', la nueva serie de AMC que se estrenará durante 2016.

Josh Hutcherson protagonizará 'Future Man'

Josh Hutcherson protagonizará 'Future Man'

Comedia con toques de ciencia ficción

En 'Future Man', Hutcherson interpretará a Josh Futterman, un conserje de día y jugador de videojuegos profesional por la noche que se verá obligado a salvar a la humanidad tras recibir el aviso de unos misteriosos visitantes del futuro. Estos le entregarán la clave para vencer al planeta de la inminente invasión de una "superraza".

Este será el primer papel protagonista del actor en televisión, ya que hasta ahora solo había aparecido en pequeños papeles en series como 'Urgencias', 'Línea de fuego' o 'The Division', además de poner voz al joven Bruce Wayne en la serie animada de 'La liga de la justicia'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series