FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Isabella Rossellini será la matriarca del clan protagonista de 'Shut Eye' en Hulu

La actriz se une así a Jeffrey Donovan en la nueva ficción que está preparando el canal Hulu.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 18:35 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 18:36

Serie relacionada

Shut Eye

Shut Eye

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

Popularidad: #2.845 de 3.439 Ranking Shut Eye

La cadena estadounidense Hulu ha confirmado la incorporación de Isabella Rossellini como actriz coprotagonista de su nueva serie dramática 'Shut Eye', tal y como informa Deadline. La actriz se suma así a la ficción cuyo actor principal ya fue confirmado a principios de enero, Jeffrey Donovan. Isabella interpretará a la guapa, sádica y cruel matriarca del clan rumano protagonista.

'Shut Eye' está siendo producida por Les Bohem ('Extant') junto a Sony TV y Gran Via Productions (Johnson y Melissa Bernstein). La serie estará compuesta por 10 capítulos y será grabada en Vancouver con Johan Renck como director.

Isabella Rossellini se une a 'Shut Eye'

Isabella Rossellini se une a 'Shut Eye'

Así será 'Shut Eye'

La nueva serie de Hulu, 'Shut Eye', se desarrolla en los oscuros suburbios de Los Angeles y en cuyo lugar reside el sindicato del crimen organizado. La historia se desarrollará en torno a Charlie Haverford (interpretado por Jeffrey Donovan), un fracasado mago que trabaja como vidente/estafador para una organización que se encarga de distintos salones de adivinación en la ciudad, en manos de un capo rumano.

Tras ser golpeado en la cabeza, terminará por cuestionarse todo en lo que siempre había creído. Cuando su mujer le insta a seguir su propio camino, deberá tener cuidado con sus decisiones puesto que un movimiento en falso podría provocar que termine cavando su propia tumba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series