FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Buenafuente bromea: "He sufrido en silencio 'Tu cara me suena'. Tendrían que pagarme también"

El presentador dejó caer que Silvia Abril ensayaba demasiado en casa y lo sometía a un "run run" continuo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 10:15 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 10:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Andreu Buenafuente invitó a 'Late Motiv', este miércoles 17 de febrero, a la cantante Ruth Lorenzo para realizarle una entrevista tras alzarse con la victoria de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. Durante la charla, el presentador catalán felicitó a la murciana por su éxito en el talent show de Antena 3, al que le dedicó alguna pullita en tono de humor.

Cabe recordar que Silvia Abril, pareja del humorista, fue una de las concursantes que más ganas le echó a sus imitaciones. Así lo reconoce Andreu, que afirma que tuvo que aguantar los continuos ensayos de esta en casa. "Yo he vivido ese programa. Ya te imaginas por qué", declaró Buenafuente en 'Late Motiv'. "Yo he sufrido en silencio 'Tu cara me suena'. Tendrían que pagarme también, pero bueno, me doy por pagado con vuestro éxito", bromeó.

Buenafuente: "Tu cara me suena' es un programa exigente"

"Las familias de los participantes con esos ensayos en casa, con ese 'run, run' continuo.. 'Tu cara me suena' es un programa exigente, ¿eh?", remarcó Buenafuente a Ruth Lorenzo, dejando caer que Abril estaba continuamente practicando sus actuaciones en casa.

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 confirma que lo es y declara que a ella los vecinos le han pedido de malas formas que dejara de ensayar en casa. "Los vecinos me han llegado a dar escobazos en la puerta y a decirme que me calle ya", afirmó Lorenzo en tono de humor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series