FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA EN DIRECTO

Mariano Rajoy acudirá por primera vez al plató de 'El Cascabel' de 13tv

El presidente en funciones acudirá a 13tv el próximo lunes 22 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 10:15 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 18:49

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #72 de 2.090

  • 2

El próximo lunes 22 de febrero, Antonio Jiménez entrevistará en exclusiva al presidente en funciones del Gobierno. Mariano Rajoy acude por primera vez al plató de 'El cascabel' en 13tv una semana antes de que Pedro Sánchez se someta a la primera sesión en su proceso de investidura.

No es la primera vez que Rajoy aparece en 'El Cascabel', ya que a principios de diciembre, justo un día antes del arranque de la campaña electoral, fue entrevistado por Antonio Jiménez en La Moncloa, e incluso se les pudo ver paseando por los alrededores.

El futuro de España bajo un gobierno de coalición de izquierdas, las posibilidades del PP para formar posible gobierno en caso de que fracase la alternativa del PSOE o la opción de la abstención en la investidura de Sánchez, serán temas centrales en la entrevista.

Mariano Rajoy acudirá por primera vez al plató de 'El Cascabel' de 13tv

Mariano Rajoy acudirá por primera vez al plató de 'El Cascabel' de 13tv

'El Cascabel', líder de audiencia

En los últimos meses Mariano Rajoy ha dedicado varias entrevistas a programas de televisión, para hablar sobre las elecciones, la convulsa situación política en España y otros temas de interés político y social. 'En la tuya o en la mía', 'El programa de Ana Rosa' son algunos de los espacios que ha visitado el actual Presidente en funciones. El pasado mes de octubre también concedió una entrevista a Ana Blanco en TVE y más recientemente a Pedro Piqueras en Telecinco.

La entrevista exclusiva a Rajoy en el plató de 'El Cascabel' el próximo 22 de febrero confirma el éxito del programa de 13tv como espacio de información y debate político. El interés de los telespectadores por la situación política actual ha convertido a 'El Cascabel' en el programa más visto de la cadena día tras día, llegando a alcanzar medias de hasta el 4% de share y rozando los 600.000 espectadores.

Mariano Rajoy y Antonio Jiménez durante la entrevista del pasado mes de diciembre en 'El Cascabel'

Mariano Rajoy y Antonio Jiménez durante la entrevista del pasado mes de diciembre en 'El Cascabel'

Mariano Rajoy en 13tv

Esta no será la primera interacción entre Mariano Rajoy y Antonio Jiménez, ya que 'El Cascabel' entrevistó al Presidente en funciones el pasado mes de diciembre desde La Moncloa, justo tres meses después de que el Gobierno concediera a 13tv una licencia en propiedad en TDT.

En esta entrevista Rajoy habló sobre su legislatura, reconociendo que pasó momentos duros, "sobretodo en verano del año 2012, cuando España estaba al borde del rescate y hubo que tomar decisiones complicadas". Además recalcó algunos de sus grandes objetivos para los próximos cuatro años, como la generación de puestos de trabajo, el diálogo con Cataluña y la lucha contra el terrorismo yihadista.

Esperanza Aguirre, hoy en 'El Cascabel'

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudirá hoy como invitada al programa de Antonio Jiménez. En un principio su entrevista en 'El Cascabel' estaba prevista para ayer, pero finalmente Aguirre no apareció.

Esperanza Aguirre se pronunciará sobre su reciente dimisión al frente del PP de Madrid, y, por otro lado, analizará la política de pactos actual y valorará la situación interna de su partido. Esta no será la primera visita de la política al programa de 13tv, ya que ha sido entrevistada en plató numerosas veces.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series