FormulaTV

VISITA

Michael Hirst confiesa cómo le gustaría que fuese el final de 'Vikingos'

TNT estrenará en España la cuarta temporada de la serie el próximo miércoles 24 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 16:10 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 16:39

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.439 Ranking Vikings

  • 526

  • 587

TNT España ha presentado este jueves, 18 de febrero, la nueva temporada de 'Vikingos' y lo ha hecho con la presencia de su creador Michael Hirst. Los asistentes han podido disfrutar del primer capítulo de esta nueva entrega que contará con 20 episodios y que llegará al canal el próximo miércoles, 24 de febrero, a las 22:30 horas, pocos días después de su debut en EEUU.

TNT emitirá los primeros 10 capítulos de la cuarta temporada y los 10 restantes después del verano

Michael Hirst, que se ha ocupado tanto de la producción ejecutiva como de escribir los guiones de todos los episodios, ha avanzado que en esta temporada "Bjorn emprende un viaje hacia el Mediterráneo y llegará a España". Veremos muertes de personajes relevantes y ha apuntado que "también habrá incorporaciones y los hijos de Ragnar ganarán importancia porque esta es una serie que trata sobre su saga y la de sus descendientes".

Michael Hirst (Bradford, Reino Unido, 1952) lleva más de tres décadas escribiendo guiones y creando historias para el cine y la televisión. "La balada del Sad Café", "La tabla de Flandes" y "Elizabeth", cinta que obtuvo seis nominaciones al Oscar, son algunas de las películas escritas por el autor inglés. En televisión ha creado series tan conocidas como 'Los Borgia', 'Los Tudor' y 'Vikingos', su éxito más reciente, del que se ha ocupado tanto de la producción ejecutiva como de escribir de los guiones de todos los capítulos de la serie.

Michael Hirst, creador de 'Vikingos'

Michael Hirst, creador de 'Vikingos'

La segunda parte de la T4 para después del verano

La cuarta temporada de la serie se dividirá en dos partes, cada una con un total de 10 entregas; la primera se estrenará ahora y la segunda tras el verano. Según Hirst "la realidad cambiante de la industria provoca que los espectadores no tengan paciencia para esperar un año. Espero que en breve se apruebe una quinta entrega, también de 20 capítulos, que empezaría a rodarse en mayo".

Michael Hirst ha confesado también que le gustaría seguir siendo el único guionista de la serie: "Vikingos tiene un ritmo propio, el mío, y está llena de las cosas que me interesan, me preocupan y me encantan".

También ha avanzado su final ideal para 'Vikingos': "los hijos de Ragnar hambrientos, desesperados en un barco, ven a lo lejos un paisaje boscoso. En ese momento aparece un rótulo en pantalla: América".

Michael Hirst

Michael Hirst

¿Qué veremos en esta nueva temporada?

Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la tercera temporada.

Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Travis Fimmel comparte reparto en Vikingos con Clive Standen ("El martillo de los dioses"), Katheryn Winnick ("Amor y otras drogas"), Gustaf Skarsgård ("Camino a la libertad"), Alyssa Sutherland ("El diablo viste de Prada") y Alexander Ludwig ("Los juegos del hambre"). Kevin Durand ('The Strain', 'Perdidos') ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series