FormulaTV

GALA 7

Gala 7 de 'GH VIP 4': los concursantes despiertan y comienza la guerra

Tras las visitas de los huéspedes del balneario, los concursantes del reality se han declarado la guerra unos a otros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Febrero 2016 01:07 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 22:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

La gala siete de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Liz y con las nominaciones de Alejandro Nieto, Laura Matamoros y Rosa Benito. Parece que en la casa los concursantes han despertado. Sobre todo Raquel Bollo y Rosa Benito, dos concursantes que entraron con muchas expectativas por parte del público; sin embargo, han supuesto un fracaso pues no han tenido apenas protagonismo en todo este tiempo.

Liz fue la expulsada de la noche

Liz fue la expulsada de la noche

Sus guerras con Carlos

Hasta esta semana. Con la entrada de los invitados al 'Hotel Balneario GH VIP', las dos colaboradoras de 'Sálvame' "se han puesto las pilas" y han tenido varios encontronazos con Carlos Lozano. Todo empezó como consecuencia de la prueba semanal, cuando Rosa animó al presentador a trabajar en las labores de cocina, tal y como le habían adjudicado.

Carlos discutió con Raquel y Rosa

Carlos discutió con Raquel y Rosa

Carlos se enfrentó a la Benito y le contestó que él sí hacía sus tareas, pero la discusión se desvirtuó y Rosa terminó por llamar manipulador a su compañero. Mientras tanto, Lozano, que ya nos tiene acostumbrados a sus conversaciones consigo mismo, llamaba "gentuza" y "cotillas" a sus compañeros en la zona de fumadores. "Esto pasa por darle poder a los ignorantes. Las echaba de la tele".

Rosa y Raquel no se quedaban atrás, pues junto a sus compañeros criticaban a Carlos. Mientras que la primera planeaba una estrategia para las nominaciones (aprovechndo que la casa está dividida en dos grupos, y el suyo es el que cuenta con el mayor número de concursantes); la Bollo, derrumbada en el confesionario, admitía que las formas el "despotismo" de Carlos no le gustan en absoluto.

El veredicto de la prueba no calmó los ánimos

Pese a que la prueba estuvo superada, las reprimendas del Súper sobre algunos de los fallos durante la semana ocasionaron una nueva gran discusión entre estos tres concursantes. Carlos criticaba la "desidia, dejadez y abandono" de algunos concursantes durante la prueba, mientras que Rosa contestaba indirectamente diciendo que "hay gente que se ha creído mucho su uniforme y no pensaba en ganar la prueba".

El expresentador de 'OT' opinó que la prueba no había ido bien por la falta de compañerismo y Raquel Bollo recordó que su situación no había sido la más idónea debido a la presencia de Aguasantas. Finalmente, la Benito advirtió a su amiga de que Carlos solo quería "provocarlas".

Rosa Benito estalló contra Carlos Lozano

Rosa Benito estalló contra Carlos Lozano

"Qué pena que con lo que has sido, tengamos que vernos aquí". La guerra había estallado. Tanto es así que Rosa lo acusó de cobarde y manipulador, y de no atreverse a enfrentarse a una mujer. Pero Carlos contraatacó advirtiéndole de que si 'Gran Hermano' había metido a los invitados del balneario era porque los concursantes son "una panda de parados y unos muertos".

Tras el enfrentamiento, Carlos Lozano abandonó el salón y Julián Contreras propuso hacerle el vacío al presentador con la intención de que su protagonismo cayera en picado. Esto último fue escuchado por Alejandro Nieto, quien animó al hijo de Carmina Ordóñez a decírselo a Carlos a la cara.

La guerra entre Carlos y Julián estalló más tarde

Como esto último no se produjo, Alejandro decidió ser él el que advirtiese a su amigo Carlos de lo que había pasado en el salón, por lo que este quiso hablar en privado junto a Julián para aclarar lo ocurrido.

Carlos hizo perder los nervios de Julián

Carlos hizo perder los nervios de Julián

El presentador se mostró muy disgustado con Julián, del que cree que tapa las broncas de manera contraproducente y que habla por detrás. Por su parte, Contreras piensa que Carlos vive de crear este tipo de polémicas dentro de la casa. "Me ha sorprendido tu forma de ser porque pensaba que estabas pasando un momento malo. He intentado apoyarte", le reprochó Carlos, que se sintió algo traicionado por su compañero.

Fue entonces cuando Julián le recriminó la discusión que el presentador comenzó tras conocer el veredicto de la prueba, y Carlos encendió la llama. "Tú vas a sitios y hablas y cuentas tus cosas". Lozano hacía referencia directa a las últimas intervenciones del joven en los programas del corazón donde Julián ha hablado y criticado a su familia política.

Julián se sintió muy ofendido con las palabras de Carlos

Julián se sintió muy ofendido con las palabras de Carlos

"¡Por ahí no!", gritaba Julián, fuera de sí. "Por ahí no paso, estás avisado. Fuera de aquí tenemos una vida y nos hemos conocido en situaciones muy concretas. No vuelvas a mencionar nada de mi vida. Lo que me has dicho es algo rastrero". Mientras Carlos pedía a Julián que no le amenazara, Contreras gritaba y daba por zanjada la discusión.

Alejandro y Laura se enfrentan en una dura pero corta discusión

La prueba semanal no ha dejado títere con cabeza. Al parecer, durante la visita de Kiko Matamoros, el padre de Laura llamó "falsuno" a Alejandro Nieto, uno de los enemigos de su hija. Por su parte, el Míster optó por no hacer ciertas tareas del hogar tras haber escuchado aquel comentario, algo que Laura le recordó en un momento dado y ocasionó un desencuentro entre ellos.

Alejandro le echó en cara a su examiga que su actitud podría estar molestando a su novio: "a la segunda semana de conocer a un tío no lo acaricio. Si soy tu novio, te dejo". Esto sentó muy mal a Laura, quién dedicó unas palabras muy fuera de tono a Alejandro. Este le contestó y los demás compañeros intervinieron para calmar la situación.

Belén Esteban, que se encontraba de visita en la casa, y Rosa Benito defendieron a Laura ante Alejandro. Más tarde, el Míster confesó en el jardín a algunos de sus compañeros que, antes de entrar, le animaron a tener una historia de amor con Laura a pesar de que ella tenga novio.

Liz advierte a Charlotte de que la han traicionado

En la última fiesta que se celebró en la casa de Guadalix, Liz aprovechó para compartir confesiones junto a Charlotte. La dominicana quiso advertir a la argentina de que había gente en el concurso que la había traicionado. Liz hablaba, en concreto, de Laura y de Belén. Según la concursante de 'GH 10', ambas habían criticado a Charlotte mientras, de cara al resto, mantenían una buena relación con ella.

Liz advirtió a Charlotte

Liz advirtió a Charlotte

Además, también quiso recordarle a su compañera que fueron ella y Sema los primeros en acercarse a la argentina tras su llegada. Lejos de enfadarse con Laura y Belén, Charlotte decidió compartir la información con la pontevedresa y le comunicó a Belén lo que la pasada noche había hablado con Liz. Belén lo negó todo y decidió contárselo a Laura.

La Matamoros fue directa a hablar con Liz para aclarar lo ocurrido. "Si alguien se junta conmigo, ¿por qué te tienes que meter?". La dominicana fue clara: "es mi opinión, puedo pensar lo que me dé la gana". Este conflicto no fue a más, de manera que no se aclaró si las acusaciones de Liz hacia Laura y Belén son o no ciertas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series