FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONFESIÓN

Mercedes Milá se moja y desvela su favorito para ganar 'Gran hermano VIP'

La presentadora se pronuncia en los Premios Pata Negra 2016 y comenta cómo está viendo está edición de GH VIP.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Febrero 2016 14:07 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 16:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Ayer tuvieron lugar los Premios Pata Negra 2016, celebrados en el Corral de la Morería, el tablao flamenco más conocido de Madrid. La presentadora Mercedes Milá acudió a la gala para recoger uno de los premios, y aprovechó para hablar sobre cómo está viendo GH VIP 4.

Milá ha calificado el programa como "muy divertido", y afirma que "lo sigue al minuto". Ahora es una espectadora más, y al no estar implicada como presentadora se ha "mojado" y ha confesado que su concursante preferido es Carlos Lozano.

Las razones de su predilección por el presentador son las siguientes: "Me divierte mucho, se pringa, se deja arañar por lo que es el programa. Es muy verdad. Es un tío que no tiene nada que esconder y sabe lo que es la televisión", confesó la periodista.

Mercedes Milá en los Premios Pata Negra 2016

Mercedes Milá en los Premios Pata Negra 2016

"No entraría en GH VIP"

Después de algunas sorprendentes entradas de visita como Kiko Matamoros o Aguasantas Vilches, Mercedes Milá asegura que no ha pensado en ningún momento participar en el famoso reality: "Ni me han llamado de Zeppelin para entrar en 'GH', ni desde luego lo haría". Además, ha querido dejar bien claro que "solamente trabaja en 'Gran Hermano, no en 'Gran Hermano VIP".

Sobre uno de los casos más polémicos de esta edición, el paso por la casa de Rosa Benito y Raquel Bollo, ha comentado lo siguiente: "Saben muy bien lo que no quieren hacer. Están manteniendo la frialdad, que eso es muy difícil dentro de 'Gran Hermano' con tantas cámaras y tantos micrófonos", explicando así porqué no están dando el juego esperado por muchos espectadores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series