Notificaciones

PUBLICIDAD

'Sálvame deluxe' lanza un nuevo ataque a la competencia, 'Allí abajo'

Telecinco anuncia así los contenidos del programa de corazón del viernes 19.

Redacción Viernes 19 Febrero 2016 21:10

La guerra por la noche del viernes entre Antena 3 y Telecinco está cada vez más caldeada esta temporada. Tras el éxito de la última edición de 'Tu cara me suena' en la noche tradicionalmente dominada por 'Sálvame deluxe', la cadena de Atresmedia ha apostado por la segunda temporada de 'Allí abajo' para hacer frente al programa de corazón y, al menos con su primer episodio, ha salido victoriosa del enfrentamiento.

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, pese a haber perdido el liderazgo, ha logrado mantener a sus fieles pese a la dura competencia. Una competencia a la que el programa, a través de su última promoción, ha querido lanzar una pequeña pulla: "Mientras otros miran allí abajo nosotros lo hacemos para arriba", decía una voz en off que inicialmente miraba hacia un barranco y posteriormente elevaba la vista al cielo.

En dicho cielo iban surgiendo "estrellas" en las que se representaban las caras de sus próximo invitados: el exsocio de Toño Sanchís, el polideluxe a Javier Tudela ('Gran Hermano VIP') y el test de inteligencia a Maite Galdeano, exconcursante de 'Gran hermano 16'.

logo salvame deluxe

El antecedente reciente

Esta clara alusión a la ficción de la competencia no es la primera que 'Sálvame deluxe' realiza en sus promociones, puesto que el pasado mes de enero ya lanzó una publicidad en la que anunciaba "las caras que más suenan".

Estas dos pullas o dardos recientes no son los únicos, puesto que el programa se caracteriza por tratar de forma cómica estos enfrentamientos en unas promociones que suelen sacar lo mejor del espíritu ácido del programa con este tipo de guiños al espectador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El creador de 'Vikings' critica a 'Juego de tronos' por ofrecer "sexo gratuito"El creador de 'Vikings' critica a 'Juego de tronos' por ofrecer "sexo gratuito"