FormulaTV

RECICLANDO

La saga "Venganza" de Liam Neeson tendrá una precuela en forma de serie de televisión

La cadena NBC contará la historia de Bryan Mills durante su trabajo en la CIA.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 13:49

Serie relacionada

Taken

Taken

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDramaThriller

6,1

Popularidad: #1.870 de 3.442 Ranking Taken

  • 2

La cadena norteamericana NBC está preparando una precuela de la saga cinematográfica "Venganza". La primera película cuenta la historia de Bryan Mills (Liam Neeson), un miembro retirado de la CIA que lidera una misión para rescatar a su hija secuestrada.

Tal como informa Mashable, al parecer, la cadena ha dado luz verde y prioridad en el desarrollo de la misma. Para ello contarán con el apoyo del guionista (Luc Besson) de la película original y lo co-producirá EuropaCorp junto a Universal TV. En la serie se contará la historia de Mills cuando estuvo trabajando en la CIA, antes de retirarse.

La saga de películas (tres, en total) lleva recaudados 928 millones de dólares en el mercado internacional, siendo el coste de producción de todas ellas de 108 millones. Por lo que los buenos resultados en taquilla vaticinan un buen acogimiento por parte de los seguidores de una de las sagas más rentables de la industria del cine.

Liam Neeson en Venganza

Liam Neeson en "Venganza"

Otras películas que se convirtieron en series

El universo cinematográfico ya ha inspirado previamente a los productores de las televisiones americanas. Series como 'Bad Teacher', 'Hannibal', 'Minority Report' y 'Scream' han dado el salto de la gran a la pequeña pantalla.

Otra adaptación que está en camino y no se ha estrenado aún es 'Ash vs Evil Dead'. Ésta llegara en 2016 y contará lo que pasó 30 años después de la película "Evil dead". Ash sigue malviviendo tras los eventos ocurridos en la cabaña. Tras una invasión de muertos en vida. Deberá volver a coger, una vez más, la motosierra y la escopeta para lograr reconciliarse con su pasado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series