FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE LA TV AL ESCENARIO

Así suena "Manzana de caramelo", el primer single de Carolina Cerezuela

La actriz y presentadora se lanza al mundo de la música de la mano del compositor Javier Anglada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 16:53

Como ya informamos hace semanas, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el cantautor Jaime Anglada han fichado por Sony Music para poner en marcha un nuevo proyecto musical bajo el nombre Anglada Cerezuela.

Después de varios meses de duro trabajo, el dúo ha finalizado de para grabar los temas de su álbum debut, cuyo lanzamiento está previsto para finales de febrero de 2016. Es la primera aventura musical para Carolina Cerezuela, que hará un alto en su carrera como actriz para volcarse en el trabajo con el cantante y compositor mallorquín.

El grupo y la discográfica ya han puesto el primer sencillo del dúo a disposición de todos aquellos curiosos que quieran escuchar a la actriz de 'Hospital Central' y presentadora de 'Insuperables' dar el do de pecho. "Manzana de caramelo" ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube desde el pasado 19 de febrero.

Carolina Cerezuela, uno de los rostros más reconocibles de la TV

"Cuando conocí a Jaime sentí la música tan cerca que fue imposible decir que no", recuerda Carolina acerca de su primer encuentro con el compositor. "Él es un gran escritor de canciones y empezamos a disfrutar cantándolas juntos. Para mí fue un regalo que quisiera compartirlas conmigo y cederme parte de su música". Ahora el reto, para Carolina será doble, pues quiere "escribir algún tema, compartir escenario y transmitir todo lo que sus canciones quieren hacer sentir".

Carolina Cerezuela comenzó su carrera en el teatro cuando solo tenía 15 años, y cinco más tarde ya estaba trabajando en televisión. De todas sus actuaciones, fue su papel en la serie 'Camera café' el que realmente la dio a conocer ante el gran público, catapultándola a otros éxitos como su posterior paso por 'Hospital Central' o 'Tu cara me suena', como jurado durante varias ediciones. Su faceta interpretativa nunca pudo acallar por completo su pasión por la música, que ahora se desata en este Anglada Cerezuela que acaba de echar a andar.

Su último trabajo en televisión nacional fue ponerse al frente del talent show 'Insuperables', emitido durante el pasado verano en la noche del lunes de La 1. Allí Carolina se rodeó de un jurado integrado por Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura para elegir al artista más "insuperable".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series