FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡MIRA NIÑO!

María Isabel la lía en las redes sociales al decirle a sus fans "poneros las pilas para que saque nuevo single"

La cantante se ha "molestado" con sus seguidores por no lograr alcanzar el puesto número 1 en Canal Fiesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 15:12 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 15:59

La mañana del 22 de febrero la que podría haber sido nuestra representante en Eurovisión 2016 ha publicado un texto en el que le ha pedido a sus seguidores que la apoyen más de lo que vienen haciendo últimamente: "Familia tengo algo que deciros... Si queréis que saque nuevo single tendréis que hacer lo que hacen los fans de otras personas, me refiero a que si queréis que sea número 1 en Canal Fiesta y en ventas, tendréis que dejaros la piel".

No contenta con eso, la cantante de "Antes muerta que sencilla" ha dejado claro cuál es el proceso que deberían seguir sus fans para poder convertirla en número 1: "Con 3 tweets a Canal Fiesta los sábados no vamos a conseguir ser número 1 nunca. Los demás votan los domingos 50 veces, los lunes 100, los martes 200, los miércoles 300, los jueves 400, los viernes 500 y los sábados 600. Y así todas las semanas, pero os cansáis muy rápido. Aquí se trata de estar unidos, de conseguirlo entre todos y sentirnos orgullosos de lo que somos capaces de hacer. Así que os tenéis que poner las pilas para que yo saque nuevo single, porque me lo estoy pensando y depende de vosotros"

María Isabel la lía en las redes sociales

María Isabel la lía en las redes sociales

Numerosas críticas a María Isabel

Tras escribir esto, la intérprete de "La vida solo es una" ha recibido numerosas críticas y burlas a través de Twitter. Son muchos a los que no les ha hecho gracia que la cantante haya "tratado así" a sus seguidores para conseguir un número 1.

María Isabel responde a sus detractores

La cantante de "¡Mira niño!" no se ha quedado callada y ha vuelto a aclarar lo que había dicho anteriormente: "Parece que habéis entendido poco. En primer lugar me dirijo a mis fans, los que no lo sean... ¿qué hacen comentando? En segundo lugar, ni exijo ni chantajeo, solo estoy alzando mi mensaje, animando a todos a votar para que juntos consigamos todo. Estoy agradecida con las visualizaciones de mi videoclip 'La vida solo es una', más de un millón de visualizaciones... Mi disco se agotó gracias a vosotros. Y ya han repuesto. Ya tengo gira para verano. Y todo es gracias a vosotros y que quede claro, que estoy súper agradecida, por último solo pedía que votaran en las listas más. Simplemente es eso... Ahora que cada uno piense lo que quiera, yo lo he hecho a buena intención, la gente que no me conoce me da igual y los que me conocen son los que me importan, mis fans que los adoro, un beso enorme... ¡Os quiero!"

A pesar de escribir esto y aclarar sus palabras, María Isabel ha seguido recibiendo críticas hasta convertirse en Trending Topic. "Cuando la ignorancia habla... la inteligencia calla. Familia os amo", ha dicho ella en su defensa. Sus seguidores han comenzado a apoyarla y ella ha acabado haciéndose eco del TT agradeciendo a sus fans que le hayan mostrado que la defienden frente a los que la critican.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series