FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Vanessa Hudgens protagonizará el piloto de 'Powerless', comedia del universo DC

La nueva comedia relata la vida de gente sin poderes en un mundo repleto de superhéroes.

Por A. OrejaPublicado: Martes 23 Febrero 2016 12:33 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 12:33

Serie relacionada

Powerless

Powerless

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,0

Popularidad: #2.325 de 3.453 Ranking Powerless

  • 2

Vanessa Hudgens está de enhorabuena. Tras su aplaudida interpretación en el papel de Rizzo en 'Grease Live', parece que la actriz podría protagonizar la nueva ficción de la cadena estadounidense NBC basada en un cómic de DC, 'Powerless'. La cadena ha encargado la grabación del piloto que está escrito y producido por Ben Queen junto a Michael Patrick Jann, quienes hará también las veces de director según informa The Hollywood Reporter.

Si el piloto llegara a recibir el visto bueno por parte de la cadena, se trataría de la primera vez que Vanessa Hudgens protagonizaría una serie de televisión con un papel regular. Junto a ella se ha confirmado también la participación de la actriz Christina Kirk.

NBC da luz verde al piloto de 'Powerless', la serie basada en un cómic de DC protagonizada por Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens protagoniza 'Powerless'

Así es 'Powerless'

'Powerless' se trata de una comedia que se desarrolla en una de las peores compañías de seguros de América pero con el añadido de que transcurre en el universo de DC Comics. 'Powerless' muestra cómo la gente sin poderes puede vivir en un mundo repleto de superhéroes y villanos.

Vanessa Hudgens interpreta a Emily Locke, una trabajadora que investiga si lo que pide la aseguradora a sus clientes se ajusta a la legalidad. Emily ama su trabajo porque puede ayudar a la gente a través de él pero terminará exasperándose ante la ridícula proliferación de superhéroes en la ciudad. Esta ficción tratará así de dar una vuelta de tuerca al género de superhéroes, tan de moda en la televisión estadounidense en los últimos años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series