FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

FX renueva 'Baskets' por una segunda temporada

La ficción protagonizada por Zack Galifianakis se convirtió en la comedia de estreno más vista de la televisión por cable.

Por A. OrejaPublicado: Martes 23 Febrero 2016 18:55

Serie relacionada

Baskets

Baskets

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

10

Popularidad: #1.943 de 3.442 Ranking Baskets

  • 1

La nueva ficción de humor negro de la cadena estadounidense FX Network se estrenó el pasado domingo 21 de enero con unos excelentes datos de audiencia que lograron que se convirtiera en la serie de comedia más vista de la televisión por cable básico desde 2014. Además, tras la emisión de los tres primeros capítulos, la serie se mantuvo como la ficción de comedia de estreno más vista de la televisión por cable en 2016.

La cadena ha decidido confiar en la ficción tras los buenos resultados de sus primeros cinco episodios y ha anunciado la renovación de 'Baskets' por una segunda temporada que llegará a principios del 2017, según informa Deadline.

"Baskets' es atrevido, brillante e increíblemente divertido y no podríamos estar más contentos con la recepción que ha recibido el principio de la primera temporada. La ficción reúne a tres de las mentes cómicas más innovadoras de hoy en día y los queremos, queremos a todo el equipo creativo y el equipo de actores por todo lo que han hecho por 'Baskets", afirmó el copresidente FX Productios al anunciar la noticia.

FX renueva 'Baskets' por una segunda temporada

Cartel promocional de 'Baskets'

Así es 'Baskets'

Zack Galifianakis protagoniza la nueva comedia en la que encarna a Chip Baskets, un californiano que aspira a convertirse en un respetado payaso profesional. Su deseo se ve truncado con un desafortunado incidente a la hora de realizar su inscripción en la prestigiosa escuela de payasos de París.

Tras ese problema financiero y de lenguaje, Chips Baskets deberá volver a su ciudad natal, Bakersfield, para enfrentarse a su pasado; su enfrentamiento con su hermano gemelo Chip para conseguir la aprobación y el afecto de su madre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series