FormulaTV

ESTE JUEVES

Nicolás y Javier Tudela entrarán el jueves de nuevo en 'Gran Hermano VIP' y Julius queda fuera de la repesca

Jordi González les comunicó a Fran Nicolás y a Javier Tudela que tienen que hacer las maletas.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 09:07 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 09:50

Durante 'Gran Hermano: límite 48 horas' Jordi González ha anunciado que Julius no va a continuar en la carrera por la repesca. Se suma así a Lucía Hoyos, que fue la primera eliminada, a y a Liz, que abandonó por voluntad propia para poder estar con su hija.

Jordi González ha dado la indicación a Tudela y a Nicolás de hacer las maletas ya que el próximo jueves 25 de febrero viajarán a Guadalix de la Sierra. Eso sí, no ha aclarado si ese mismo día se comunicará quién se queda de los dos, ha dejado la puerta abierta a que podrán convivir con el resto de concursantes durante unos días.

Nicolás, Tudela y Julius en 'GH VIP'

Nicolás, Tudela y Julius en 'GH VIP'

Alejandro Nieto pierde la inmunidad

Alejandro logró esta semana la inmunidad gracias a superar la prueba semanal, aunque esto no le salvaba de ser expulsado este jueves 25 de febrero, eso sí, si hubiese continuado en el formato no tendría que haberse sometido a las nominaciones. Sin embargo, esta suerte le ha durado poco.

Parece ser que el Míster Internacional España no realizó todo correctamente e infringió las normas del programa, por lo que la decisión de la dirección ha sido la de retirarle la inmunidad. De esta forma Alejandro podrá volver a ser nominado el próximo jueves, en caso de salvarse.

Los nominados de esta semana han visto como ya se ha producido un sorpaso en los porcentajes. El más votado tiene el 46,1% de los votos, el segundo un 42,1% y el tercero un 11,8%. Los que se juegan su estancia en la casa son: Rosa Benito, Alejandro Nieto y Laura Matamoros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series