Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Así es el storyboard de una de las escenas más importantes de 'Juego de Tronos'

El guionista gráfico de la serie ha publicado los dibujos que ayudaron a rodar uno de los momentos clave de la 5ª temporada.

Irene Coltell Miércoles 24 Febrero 2016 14:17

Pocas series actuales conllevan una producción tan compleja como la de 'Juego de Tronos'. La ficción producida por HBO destaca por su diseño de vestuario, sus localizaciones y recreaciones de escenarios fantásticos y sus efectos especiales. Todo esto conlleva un gran trabajo técnico y el esfuerzo de cientos de profesionales.

Adrien Van Viersen, el guionista gráfico de la serie, ha publicado en su propia página web los storyboards o dibujos que ayudaron a rodar una de las escenas más importantes e impactantes del noveno capítulo de la quinta temporada. En concreto, podemos ver la representación gráfica del momento en el que el dragón Drogon aparece en la arena del coliseo para salvar a Daenerys del ataque de los Hijos de la Arpía.

 data-original=

 data-original=

 data-original=

 data-original=

La sexta temporada de la serie se estrena el 24 de abril

La esperada nueva temporada de 'Juego de Tronos' se emitirá en Canal+ Series en la madrugada del 24 al 25 de abril, en un estreno simultáneo con Estados Unidos. Este primer capítulo se podrá disfrutar en versión original subtitulada y se volverá a emitir la noche del día 25, también en VOS.

La sexta temporada llega cargada de interrogantes sobre el destino de todos los personajes, y contará con caras nuevas entre su reparto. Las últimas confirmaciones son Mark Tankersley, que interpretará al Capitán Bolton y Annette Tierney, que dará vida a un personaje desconocido que aparecerá en al menos dos episodios de la temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toni Cantó vuelve a meter la pata en redes sociales con una imagen modificada de 'Al rojo vivo'Toni Cantó vuelve a meter la pata en redes sociales con una imagen modificada de 'Al rojo vivo'