FormulaTV

FOTO PROMOCIONAL

'Juego de Tronos': HBO sigue jugando con el destino de Jon Snow en una nueva foto de la temporada 6

La cadena de pago norteamericana sigue jugando al despiste en las nuevas promociones de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 16:02 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Si hay una cadena de televisión capaz de poner el vello de punta, y de hacer saltar las alarmas con una sola imagen, esa es HBO. La cadena de pago norteamericana lo ha vuelto a hacer y sigue jugando al despiste con las nuevas fotos promocionales de su serie estrella: 'Game of Thrones'.

En ellas, los telespectadores han tenido la oportunidad de ver a Jon Snow (Kit Harington) tal y como estos se despidieron de él en la quinta tanda de capítulos de la serie: con los ojos cerrados y sin conocer su aún incierto destino.

Los nuevos pósters que el canal ha ido publicando en las distintas versiones de la cadena alrededor del mundo tampoco revelan demasiados detalles de la trama que está por venir y que los seguidores esperan como agua de mayo. Nymeria Sand, Daario Naharis, Daenerys, Robert Baratheon y Melisandre, entre otros, protagonizan estas nuevas fotos promocionales que, pese a no saciar las ansias de los más devotos de la ficción de HBO, calma la espera ante la llegada inminente de la nueva temporada.

 src=
 src=

La sexta temporada de la serie se estrena el 24 de abril

La esperada nueva temporada de 'Juego de Tronos' se emitirá en Canal+ Series en la madrugada del 24 al 25 de abril, en un estreno simultáneo con Estados Unidos. Este primer capítulo se podrá disfrutar en versión original subtitulada y se volverá a emitir la noche del día 25, también en VOS.

La nueva tanda de episodios llega cargada de interrogantes sobre el destino de todos los personajes, y contará con caras nuevas entre su reparto. Las últimas confirmaciones son Mark Tankersley, que interpretará al Capitán Bolton y Annette Tierney, que dará vida a un personaje desconocido que aparecerá en al menos dos episodios de la temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series