FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El futuro de Lolita Flores en 'Tu cara me suena 5'

La cantante y actriz ha sorprendido muy gratamente a los espectadores y a los directivos de Atresmedia TV en su papel de jurado en la pasada edición de 'Tu cara me suena'.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 15 Marzo 2016 17:05 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 07:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Muy pocos pensaron que con unos perfiles como los suyos encajarían en un programa como ese, pero para sorpresa de muchos Lolita y Shaila Dúrcal lograron hacerse a 'Tu cara me suena'. La mayor de los Flores impregnó su sello al formato de tal manera que seguramente se la echará muchísimo de menos si en la próxima etapa del programa no regresa al jurado.

"No me gustaría ver 'TCMS 5' desde casa" Lolita Flores
Precisamente su ausencia en el programa especial del pasado 5 de febrero para seleccionar oficialmente al primer concursante de 'TCMS 5' fue uno de los temas más comentados por los espectadores. La cantante ocupó su silla 45 minutos después de haber arrancado el programa debido a la obra "La Plaza del Diamante" que por entonces ya representaba en Barcelona.

Según ha conocido FormulaTV.com, su participación en 'Tu cara me suena' ha sido tan satisfactoria que Atresmedia Televisión tiene intención de volver a contar con ella de cara a la quinta edición del exitoso talent show. Por el momento, la productora no trabaja en la próxima temporada del espacio, sin embargo, a la cadena le gustaría volver a contar con Lolita en el jurado.

Y si tenemos en cuenta que la experiencia para Lolita ha sido también muy positiva, parece que su presencia en 'Tu cara me suena' podría estar asegurada. En cualquier caso, todo dependerá de la agenda de la artista, actualmente inmersa en "La Plaza del Diamante", la exitosa adaptación teatral de la novela homónima de Mercè Rodoreda, dirigida por Joan Ollé. Lolita encarna a Natalia, más conocida como La Colometa, un personaje que desde un banco rememora los duros años de posguerra en un escenario prácticamente vacío.

Lolita Flores, jurado en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Lolita Flores, jurado en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

La huella de Lolita

"Me quedan montones de anécdotas", aseguraba al poco de finalizar la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Con esta frase la cantante dejaba entrever que estaría dispuesta a volver al jurado del programa, y es que su paso por el formato que conduce Manel Fuentes si de algo le ha servido a Lolita ha sido para "relanzarla" a nivel televisivo.

"Yo espero repetir y que me llamen para la quinta temporada, la verdad. No me gustaría verlo desde casa", confesaba recientemente a la revista Shangay. "Ya lo echo de menos todos los viernes".

Sobre las comentadas y esperadas anécdotas de cada viernes, la mayor de los Flores reconocía que no estaban preparadas y que surgían de la improvisación. "Lo de las anécdotas no estaba en el guion, empecé un día a contar cosas y les hizo gracia. Yo es que no tengo guion, ninguno lo tenemos". Incluso bromeaba sobre los enfrentamientos que semana tras semana ha mantenido en el programa: "Todo lo que sale es porque a Àngel Llàcer y a mí nos divierte pelearnos".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series