FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DANDO EL CANTE

Pilar Rubio desentona en 'El Hormiguero': así cantó y tocó el ukelele en directo

La colaboradora demostró sus dotes musicales en su reto de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 10:25 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 11:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pilar Rubio sigue sorprendiendo cada semana en 'El hormiguero'. Tras haber aprendido en siete días a hacer beatbox, globoflexia o bailar la "haka", el reto de esta semana encargado por Pablo Motos era aprender a tocar diez canciones distintas con solo tres acordes de ukelele.

Pilar Rubio ha pasado una semana viendo tutoriales en Internet para aprender a tocar estos acordes, aunque, según confiesa, lo que más le ha costado es aprender a cantar. Durante el programa de anoche, al que acudieron como invitados Michelle Jenner y Hugo Silva, la colaboradora de 'El Hormiguero' demostró lo aprendido.

Más vídeos en Antena3

Nuevo reto semanal

El reto semanal de Pilar Rubio ya se ha convertido en una sección fija del programa, enfrentando a la actriz a nuevos desafíos cada semana. Esta sección nos ha dejado incluso algún que otro momento tenso, como el del pasado 3 de febrero, cuando algunos comentarios de Pablo Motos y el invitado Jordi Évole no terminaron de gustar a la colaboradora.

Los desafíos semanales no acaban aquí, ya que Pablo Motos encargó anoche a Pilar el reto que tendrá que superar la semana que viene: la colaboradora del programa tendrá que aprender a utilizar un monociclo. ¿Lo superará?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series