FormulaTV

NUEVA FACETA

Dani Muriel ficha por 'Seis hermanas' para interpretar a un inspector de policía

El actor formará parte del elenco de la serie de las tardes de La 1.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 10:56 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 11:33

Los seguidores de Dani Muriel están acostumbrados a verlo en personajes cómicos en la televisión, aunque esta faceta ya la tiene muy dominada en el teatro. El actor ha desvelado durante una entrevista concedida a "Historias de la tele" que ha fichado por la serie 'Seis hermanas'.

"Voy a tener un personajazo en una serie que me apetece mucho: 'Seis hermanas'. Es un inspector de policía que entra en la serie. Me alegra porque en teatro he hecho muchos personajes dramáticos, pero en televisión aún no", explica.

Dani Muriel, en 'Seis hermanas'

Dani Muriel, en 'Seis hermanas'

Su opinión sobre el nuevo horario de 'Gym Tony' en la sobremesa

Cuando le han preguntado por el cambio de horario el actor ha dicho: "'Gym Tony' tiene su público, infantil, más juvenil. Lo que no sé yo es el horario de los chavales en los colegios. En FDF me suena que estaba a esa hora... Y sabes que la gente lo está viendo porque en ese momento te suben los seguidores en las redes sociales. Lo bueno que tiene esta ficción es que no tienes que seguir una trama y es fácil de engancharte".

El actor ha avanzado que han parado de grabar hace dos semanas. "De todas formas como he estado muy ligado a "Cabaret", tampoco he grabado tantos capítulos. Era mi casa, pero tampoco lo era", ha aclarado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series