FormulaTV

NUEVA FACETA

Sofía Suescun, de ganadora de 'Gran Hermano 16' a estrella de videoclips subidos de tono

La ganadora del reality protagoniza el nuevo vídeo musical del grupo de reggaetón MDS.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 12:45

Sofía Suescun, la ganadora de 'Gran Hermano 16', está dando mucho que hablar en las redes por su participación como actriz en el sensual videoclip de la canción "Hicimos el amor en la playa", el nuevo single del grupo de reggaetón MDS.

La esconcursante de Pamplona debuta como actriz en el videoclip, realizando algunas escenas subidas de tono junto a los cantantes. El vídeo ha superado las 120.000 visitas en YouTube en tan solo tres días, siendo uno de los temas más comentados entre los seguidores del reality.

¿Se atreverá a iniciar una carrera musical?

Con esta participación en un videoclip, Sofía se une al grupo de exconcursantes de 'Gran Hermano' que deciden coquetear con el mundo de la música, siguiendo los pasos de Ylenia, Lucía o Paula. De momento, la ganadora del reality show de Mediaset España solo se ha atrevido a participar como actriz. ¿Se atreverá a probar suerte con su propia canción?

El caso más polémico ha sido el de Ylenia y su tema "Pégate". Después de convertirse en un éxito y alcanzar los 13 millones de visitas en YouTube, se filtró una versión sin retocar de la canción que hizo que la exconcursante de 'Gandía Shore' acabase cancelando todos sus bolos a causa del estrés que le supuso esta situación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series