Notificaciones

SEXTA EXPULSADA

Rosa Benito, sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 4'

Tras una batalla ajustada de porcentajes, la concursante ha abandonado la casa con casi la mitad de los votos.

Dany Blázquez Jueves 25 Febrero 2016 22:09

La sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Rosa Benito. La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado sin pena ni gloria por el concurso y, como consecuencia, ha sido blanco de críticas por parte tanto de la audiencia como de algunos programas de la cadena. ¿Cómo reaccionará Rosa cuando conozca el poquísimo apoyo que ha tenido desde incluso su propio programa, en el que hoy algunos de los colaboradores continuaban pidiendo su expulsión?

Rosa Benito, sexta expulsada

Rosa Benito, sexta expulsada

Rosa Benito, sexta expulsada de 'GH VIP 4'

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', el público decidió la semana pasada la lista de nominados. Y, en ella, una despistada Rosa Benito subía a la palestra ajena a lo que estaba ocurriendo fuera del reality. Y es que, desde que comenzara el concurso, la colaboradora de 'Sálvame' apenas ha sido protagonista y ha pasado bastante desapercibida entre sus compañeros.

Exceptuando algunos enfrentamientos que ha tenido contra Carlos Lozano, el concurso de Rosa ha sido bastante lineal. La alicantina parecía estar ausente y cohibida, pues ha optado durante este mes y medio por hacer un concurso de lo más relajado. Una estrategia que la ha convertido en una de las concursantes más odiadas por el público.

Tras ganar una de las ediciones de 'Supervivientes', la exmujer de Amador Mohedano ha sido todo un batacazo en esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Postulada como una de las grandes bazas por parte de la organización del concurso, Rosa ha sido incapaz de ganarse su plaza en el reality. Ahora, una vez fuera de la casa, tendrá que hacer frente a todo lo que se ha dicho sobre ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo' y la TV movie 'Teresa', finalistas en el Festival de Nueva York'El Ministerio del Tiempo' y la TV movie 'Teresa', finalistas en el Festival de Nueva York