FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GALA 8

Rosa Benito ('GH VIP'): "¿Cómo podéis decir que he sido un mueble?"

Una gala llena de tensión que se salda con una expulsión muy esperada por parte de una gran parte del público.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 01:50 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 02:12

La octava gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Rosa Benito y con las nominaciones de Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano. Además Francisco Nicolás ha vuelto a la casa tras ser repescado por el público y se han vivido momentos muy tensos entre Belén Roca y Carlos Lozano.

Rosa Benito: "¿Cómo podéis decir que he sido un mueble?"

"Si he sido un mueble, he sido de los caros". Así ha empezado la entrevista de Rosa Benito al llegar al plató. "Dentro hay muchos muebles que tienen carcoma". La alicantina estaba disgustada con la imagen que había proyectado hacia la audiencia.

Rosa Benito en plató

Rosa Benito en plató

Ante los abucheos del público, Rosa también ha tenido respuesta. La colaboradora de 'Sálvame' no estaba dispuesta a consentirlos: "para abuchear, hay que estar allí". Sin embargo, por otro lado, la Benito parecía conforme con la decisión del público, pues según ella "es lo que han querido. Olé por el público".

No obstante, ni siquiera estas palabras convencían a la audiencia del propio plató, pues tras ver los primeros vídeos de su estancia en la casa, Rosa se levantaba de la silla y preguntaba al público: "¿esto es un mueble? ¿Cómo podéis decir que he sido un mueble?", mientras que el resto del plató abucheaba a la expulsada.

Las reacciones a los contra-alegatos

Los contra-alegatos del pasado martes que grabaron algunos exconcursantes en plató no causaron grandes reacciones dentro de la casa. Aunque dos de ellos fueron más duros que el tercero, ni siquiera el esperado conflicto entre Javier Tudela y Laura Matamoros sucedió. La joven ponía caras mostrando su extrañeza escuchando a su hermanastro.

Tudela pedía la expulsión de Laura porque, según él, la hija de Kiko Matamoros no estaba haciendo un buen concurso, pues lo estaba basando en las críticas hacia su familia. Rappel, por su parte, comentaba en el dormitorio horas más tarde que lo que había hecho Javier le parecía vulgar.

En cuanto a Rosa Benito, que escuchó las palabras de Francisco Nicolás, defendía que ella no era ningún mueble, y que Fran no la conocía lo suficiente como para hablar así de ella. Por último, Alejandro Nieto escuchaba el mensaje de Julius, que hacía su contra-alegato simplemente por descarte. "No ha sido para tanto".

El enfrentamiento definitivo entre Carlos y Alejandro

"Como te pongas detrás de mí, no te hablo". Esta fue la frase que desencadenó el desencuentro definitivo entre Carlos Lozano y Alejandro Nieto. Al presentador no le sentó nada bien que el Míster le "amenazara" si se posicionaba contra él en los contra-alegatos.

Alejandro juró que nominaría a Carlos con tres puntos tras lo sucedido

Alejandro juró que nominaría a Carlos con tres puntos tras lo sucedido

Aunque estas palabras quedaron, al principio, en saco roto, no fue hasta pasadas unas cuantas horas cuando la guerra se desató. Cuando en la casa escucharon el contra-alegato de Julius que pedía a Alejandro que volviera a su casa porque en el concurso no estaba bien, Carlos comentó que tenía parte de razón.

El Míster le pidió al presentador que no le diera consejos si lo que pretendía hacía unas horas era ponerse a favor de su expulsión. "Tu forma de hacer las cosas tiene cierta falsedad", le recriminaba Carlos una vez empezado un fuerte desencuentro entre ambos. "Te he defendido por todos lados", intentaba recordarle Alejandro a su, hasta el momento, amigo.

Por su parte, Lozano se sentía decepcionado con la actitud de Alejandro y no entendía los actos del Míster: "no me gusta cómo actúas. Me decepcionas. Te contradices, me mareas. Itnento defender lo indefendible".

El reencuentro entre Laura Matamoros y Javier Tudela

Laura y Javier se han reencontrado, por fin, en la sala negra de la casa. Tanto él como su hermanastra han visionado los vídeos de las críticas de la concursante hacia el joven. Javier le ha pedido encarecidamente a Laura que no hable de su madre Makoke, ya que ella se ha portado muy bien con la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros se ha reencontrado con su hermanastro

Laura Matamoros se ha reencontrado con su hermanastro

Por otra parte, Rosa Benito se enfrentó a Fran. "No sé lo que se estará viendo", contestaba la alicantina, siendo consciente en ese momento de que la imagen que estaba proyectando hacia la audiencia no era la que ella creía. "Si no se me ve, yo no tengo culpa". "No estás activa en el concurso", le contestaba el Pequeño Nicolás.

Las bromas de Sema enfadan a Belén Roca

El gaditano ha terminado por sacar de quicio a su compañera Belén Roca. Sus bromas se han pasado de la raya y Belén no ha aguantado más. La última ha sido tirarse una flatulencia frente a la chica mientras ésta intentaba descansar. "Porque estamos en 'Gran Hermano', pero esto me lo hace fuera y le pego una hostia".

Sema crispó los nervios de Belén

Sema crispó los nervios de Belén

Algunos de los demás compañeros se posicionaron a favor de Belén, como es el caso de Rosa Benito. "Eso se lo hacen a él y no veas la que se lía. Qué asco". Por otra parte, Julián Contreras y Rappel reían sin parar ante lo sucedido.

Tras los últimos desencuentros entre Sema y Belén Roca, la concursante (que tenía la posibilidad de nominar a alguno de sus compañeros de manera directa) ha utilizado esta opción para nominar a Sema, algo que ha provocado una discusión entre ellos en pleno directo. "Eres un puto maleducado", le ha recriminado la chica, entre otras muchas cosas.

Pese a que Belén Roca ya había tenido unos minutos antes un desencuentro con Sema, tras ser nominada con dos puntos por Carlos Lozano ha estallado sin remedio.

Belén llamó a su compañero "viejo asqueroso" y este le contestó que ella solo buscaba millonarios porque estaba "muy necesitada". Este último comentario desató la furia de la concursante, que llegó a encararse con el presentador mientras era separada de él por otros compañeros. Fue entonces cuando la discusión se dio por zanjada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series