FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARGA CONTRA 'MYHYV'

Pipi Estrada: "Ahora 'MYHYV' es un guión, si no te besas te vas a la calle"

"Fue miserable nuestra etapa final", dice indignado.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 13:35

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.064

  • 381

Miriam Sánchez y Pipi Estrada fueron dos piezas fundamentales de 'MYHYV' en sus inicios. Sus líos amorosos, sus rupturas y reconciliaciones, fueron protagonistas durante muchos programas del formato. Pipi asegura que cuando les contrataron les reunieron y les dijeron que tenían un mes para lograr levantar la audiencia del programa: "Era un momento de responsabilidad".

Sin embargo, su despedida no fue muy agradable. Salieron por la puerta de atrás y con la imagen manchada, algunos insinuaron que Pipi pasaba teléfonos de las pretendientas y tronistas a futbolistas. "Entiendo que la televisión son etapas y a lo mejor hemos podido cubrir una etapa en el programa, pero se elegante y ten clase. Que nos metan en un despacho y nos digan que el consejero delegado de Magnolia ya no está y que los que vienen quieren a otra gente. Yo eso lo entiendo, pero que se inventen que yo le daba teléfono a los futbolistas me parece de ser tan miserable y mediocre que nunca lo he podido superar. Por eso siempre mi respuesta ha sido negativa", confiesa.

"Nosotros hemos vivido una etapa donde no estaba guionizado, era telerrealidad"

Pipi asegura que durante su época no hubo nada de guión, sin embargo ahora él afirma que sí. "Nosotros hemos vivido una etapa donde no estaba guionizado, era telerrealidad, ahora no es telerrealidad. Ahora es un guión, si no te besas te vas a la calle. No son sentimientos, todo es ficticio y artificial. Todo es plástico".

Además tiene un mote para Emma García, la llama "Sor Valores de las Escaleras": "Ella ahí continúa, pero de alguna forma deberían de darnos un pequeño homenaje. Miriam y yo hemos dado mucho en ese programa, tanto que por eso están vivos todavía. Y algunas de las que están en la silla... que se enteren de quién somos... ¡Indocumentadas!".

De pequeño Pipi Estrada quería ser cura

Durante la entrevista concedida a Bekia desvela que de pequeño quería ser cura, "pero un día descubrí el caviar...", y así fue como el periodista deportivo cambió su idea. Él dice que ha tenido más relaciones que Bertín y Julio Iglesias, incluso habla de 4 cifras.

Una de sus relaciones fue la de Terelu. Él asegura que no se arrepiente y que de hecho si quieren tener audiencia con las "Campasian" deberían de contar con él. Por otro lado, a pesar de sus diferencias, él cree que Terelu presenta mejor que Patiño.

Pipi Estrada de pequeño

Pipi Estrada de pequeño

Se enfrenta a #pipipagalacoca

Uno de los mayores ataques que ha tenido han sido varios Trending Topics con el hashtag"#pipipagalacoca". Al principio a él le molesta, pero ahora se lo toma a risa. "Que me digan #pipipagalafalda vale, igual alguna tengo que pagar, pero ¿#pagalacoca?. Yo no bebo, no fumo, ni me drogo, y si lo hago... ¿qué pasa? Pero es que la realidad es otra", reivindica.

También ha hablado de su desnudo en la revista Sorpresa. Inicialmente era para Interviú, pero la directora en suplencia del habitual decidió que no era adecuada y esta acabó en sorpresa. "En ese momento pensé más con el "pipón" que con la cabeza, pero Bertín también ha salido desnudo y a él no se le dice nada", critica.

Además, durante esta entrevista ha hablado de su paso por 'Supervivientes': "Ahora 'Supervivientes' es mucho más miserable, se premian cosas como la vida personal. 'Sálvame' dirige este reality como 'GH VIP' y todos los realities de Mediaset". Comenta su paso por 'Sálvame' y dice lo que piensa de los colaboradores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series