FormulaTV

DOCU-REALITY

Discovery MAX estrenará 'Encarcelados en el Extranjero' el próximo 4 de marzo

El programa recogerá el impactante testimonio que han vivido diferentes presos en peligrosas cárceles de países extranjeros.

Por Alberto SalgadoPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 15:04 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 16:55

Programa relacionado

Encarcelados en el extranjero

Encarcelados en el extranjero

Encarcelados en el extranjero

2006 - 2013

Reino Unido

Reportajes Documental

4,0

Popularidad: #1.349 de 1.918

Miles de personas en el mundo son encarceladas en países distintos a su origen, ya sea por la falta de convenios entre países, la violación de los derechos humanos, los problemas burocráticos o el miedo de generar conflictos diplomáticos internacionales, numerosas personas viven su peor pesadilla al convertirse en presos de un país que desconocen.

Dicha realidad es recogida por el programa británico 'Banged Up Abroad' que fue emitido originalmente en National Geografic y que ahora adaptará el canal Discovery MAX bajo el nombre de 'Encarcelados en el extranjero' cuyo estreno será el próximo 4 de marzo a las 22:00h.

El programa recogerá el testimonio de varias personas que fueron presas en diferentes países como Bolivia, Perú, Tailandia, Senegal, Brasil, México, EE.UU o Turquía donde contarán su particular odisea donde vivieron aterradoras experiencias en cárceles muy peligrosas e inseguras.

Presos en el programa

Presos en el programa 'Encarcelados en el extranjero'.

La versión de laSexta

laSexta emitió a finales de 2013 un programa muy parecido llamado 'Encarcelados', un trabajo periodístico que mostró la impactante realidad de las cárceles más conflictivas y peligrosas del mundo. Los periodistas Jalis de la Serna y Alejandra Andrade estuvieron al mando de esta serie que contó con los testimonios en exclusiva de 120 españoles encarcelados.

El programa de investigación periodística llevó, por primera vez en España, a que una televisión entrase en diferentes cárceles de siete países de América Latina, lugar donde cumplen condena la mayor parte de los 2.5000 españoles presos en el extranjero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series