FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIEZ CAPÍTULOS

Fox ha anunciado la fecha de estreno de 'Houdini & Doyle'. Descubre cómo es la serie

El drama basado en hechos reales está protagonizado por Michael Weston y Stephen Mangan.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 18:17 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 13:12

Serie relacionada

Houdini y Doyle

Houdini y Doyle

2016

Canadá 1 temporada 10 capítulos

DramaAcciónMisterio

7,3

Popularidad: #1.193 de 3.453 Ranking Houdini y Doyle

  • 1

'Houdini y Doyle' es la nueva serie que Fox estrenará en Estados Unidos el 2 de mayo, una semana después del final de la primera temporada de 'Lucifer'. La ficción se centra en la amistad del maestro mago Harry Houdini y el creador de "Sherlock Holmes" Sir Arthur Conan Doyle. El meticuloso escapista y el prolífico escritor se unirán a regañadientes para investigar crímenes sin resolver, para ello viajaremos al Canadá y al Londres de 1901.

Este singular dúo contará con la compañía de una mujer, Adelaide Stratton, de Scotland Yard. Los tres se verán envueltos en casos de índole sobrenatural, encontrándose constantemente con sucesos inexplicables a los que cada uno le dará un toque personal. El escepticismo de Houdini chocará de frente con la afición a lo paranormal de Doyle.

La serie constará de diez capítulos y una sola temporada. Es una co-producción entre Canadá (Global) y Reino Unido (ITV), aunque se emitirá en Estados Unidos, a través de la cadena Fox. Ocho de los diez episodios se han rodado en Manchester, y los dos restantes se grabaron en Canadá, dirigidos por Jeff Renfroe ('Haven').

Houdini & Doyle

El trío protagonista de 'Houdini & Doyle'

Ficha técnica

'Houdini & Doyle' estará protagonizada por Michael Weston ('Six Feet Under'), que se meterá en la piel del maestro mago, y Stephen Mangan ('Episodes'), como el creador de una de las más famosas obras literarias. Junto a ellos, cierra el reparto principal la actriz Rebecca Liddiard ('Between'), que interpretará a Stratton, la primera agente femenina que trabajó en la Policía Metropolitana de Londres.

La serie está creada por David Shore ('House'), y el piloto no verá la luz hasta el 2 de mayo. Los diez capítulos están basados en hechos reales, reflejando así la efímera amistad entre Houdini y Doyle, que no tardaron en darse cuenta que les separaban más cosas de las que les unían.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series