Notificaciones

NUEVA SERIE

'Dos Lunas' se adentrará en el mundo de la prostitución de lujo

Mercé Llorens protagoniza esta nueva serie de Antena 3, acompañada por María Casal, Toni Cantó, Aroa Gimeno, Adriana Lavat y Gemma Giménez.

Redacción Miércoles 5 Septiembre 2007 08:05

Una joven de pueblo llega a la ciudad, donde acabará ejerciendo de prostituta de lujo. Es la trama de 'Dos lunas', según desvela hoy El País. Se trata de un nuevo drama producido por Diagonal Televisión ('Amar en tiempos revueltos') para Antena 3, tal y como ya adelantó FórmulaTV.com el pasado 25 de agosto.

El reparto de esta nueva serie está encabezado por dos actrices que han participado en 'Hospital Central': Mercé Lorens, que dio vida a la malvada Begoña, y María Casal, Elisa durante las primeras temporadas de la serie de Videomedia. Llorens será Luna y Casal interpretará a Ingrid en esta nueva serie de la cadena de Planeta.

Toni Cantó ('7 Vidas'), Gemma Giménez (la periodista Estela Molinero en 'Yo soy Bea'), Aroa Gimeno ('SMS') y Adriana Lavat (colaboradora de 'Channel Nº4'), entre otros, completan el reparto de esta producción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro traslada sus informativos a las 14:30 y 20:30 horasCuatro traslada sus informativos a las 14:30 y 20:30 horas