Notificaciones

POLÉMICA EN LA RADIO

Fuentes cercanas a Europa FM desvelan los supuestos motivos del despido de Laura Manzanedo de 'Ponte a prueba'

Se desvelan los primeros detalles de su polémico despido radiofónico.

Berto Molina Sábado 27 Febrero 2016 15:35

El martes 23 de febrero, la dirección de Europa FM comunicaba a la actriz Laura Manzanedo el cese de sus servicios como locutora de 'Ponte a prueba', el espacio nocturno de la emisora en el que llevaba trabajando ininterrumpidamente siete años. Desde entonces, ni el propio programa ni la dirección de Atresmedia radio se han pronunciado al respecto.

laura manzanedo ponte a prueba despido

Laura Manzanedo

Según fuentes cercanas a Europa FM, por el momento seguirá este "voto de silencio", decisión que llama mucho la atención al ni siquiera anunciar en directo a la audiencia que Laura no continúa en el programa. Cabe destacar que en la página web del espacio y la emisora ha desaparecido todo lo relacionado con ella.

Falta de compañerismo e incumplimiento del horario de trabajo, entre los supuestos motivos de su despido

Estas mismas fuentes desvelan a FórmulaTV.com que la ausencia de Manzanedo al programa del jueves 18 de febrero, por una urgencia familiar, no es el motivo real de su despido, aclarando que son una suma de polémicos hechos ocurridos durantes varios meses, entre los cuales se incluirían faltas graves de compañerismo, eje central de las diversas broncas y desencuentros con Pablo Guerola, Mar Montoro, y anteriormente Sara Gil.

Su mala práctica a la hora de trabajar en equipo o los continuos retrasos con el horario establecido no habrían hecho más que ir sumando poco a poco a su cuestionado rendimiento laboral, ya que al parecer trabajar con ella se había vuelto realmente complicado, hasta que la dirección de la emisora ha decidido no contar más con sus servicios.

A la espera de las explicaciones pertinentes, tanto por parte de Laura como del programa y/o emisora, los seguidores de 'Ponte a prueba' siguen preguntando noche tras noche en redes sociales por todo este revuelo y qué es lo que ha pasado realmente con la locutora madrileña.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Por qué 'The Walking Dead' grabó dos escenas distintas de la llegada de Negan?¿Por qué 'The Walking Dead' grabó dos escenas distintas de la llegada de Negan?