Notificaciones

UNA DE RADIO

Mar Montoro se une al equipo de 'Ponte a prueba', el show nocturno de Europa FM

La periodista ficha por el desinhibido show nocturno de Pablo Guerola y Laura Manzanedo.

Berto Molina Lunes 28 Septiembre 2015 23:31

La periodista, locutora y colaboradora de televisión, Mar Montoro, se suma al espacio radiofónico 'Ponte a prueba', el veterano show nocturno que emite Europa FM de domingo a jueves de 23:00 a 01:00 horas. De esta forma y desde el pasado lunes 28 de septiembre, la que fuera asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', forma parte del nuevo equipo del programa junto a Pablo Guerola y Laura Manzanedo.

Tal y como se informa desde la página web oficial de la emisora, Mar Montoro inició su carrera profesional en Sevilla, presentando distintos espacios de Los 40 Principales en la capital andaluza. También ha colaborado en 'Anda Ya!' y ha sido productora de programas de Cadena Dial y Cadena 100. En cuanto a su paso por la pequeña pantalla, destacan sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

mar montoro ponte a prueba europa fm radio 2015

Foto promocional del fichaje de Mar Montoro

Como dato a destacar y mirando un poco al pasado, Mar Montoro formó parte de 'La mar de noches', espacio de Los 40 que hace varias temporadas fue competencia directa durante tres años de 'Ponte a prueba', intentando sin éxito arrebatarle el liderazgo al desinhibido show de la emisora de Atresmedia Radio.

Josep Lobató abandonó 'Ponte a prueba' por una enfermedad desmielinizante que le impide hablar con normalidad

Hace unas semanas Europa FM publicaba un comunicado en el que se informaba sobre la baja del director y presentador habitual de 'Ponte a prueba', Josep Lobató, por una enfermedad desmielinizante que le impide hablar con normalidad.

El parte médico emitido por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, detalló entonces que "Josep Lobató presenta alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico". Desde ese momento se desconoce el estado de salud del catalán.

'CSI' se despide al alza mientras que 'Once Upon a Time' regresa floja, por debajo de los 6 millones'CSI' se despide al alza mientras que 'Once Upon a Time' regresa floja, por debajo de los 6 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.