Notificaciones

ESTOCOLMO 2016

Molly Sandén y Frans, últimos finalistas directos del Melodifestivalen 2016

Los dos favoritos de la cuarta gala se clasificaron sin problemas para la final del Friends Arena de Estocolmo.

Carlos Pecharromán Sábado 27 Febrero 2016 21:31

Aún restan un par de semanas para conocer al que será el representante de Suecia en el próximo Festival de Eurovisión 2016, pero este fin de semana eurovisivo, la cadena pública del país escandinavo, SVT, celebró la cuarta y última semifinal del Melodifestivalen.

Gina Dirawi, como en el resto de galas de la preselección sueca, volvió a ejercer de maestra de ceremonias, acompañada esta vez de la cantante y presentadora Sarah Dawn-Finer, desde la ciudad de Gävle. Las últimas siete propuestas del total de 28 que componen el plantel del Melodifestivalen de este año tomaron parte en la velada con el fin de obtener una de las dos plazas directas restantes en la gran final del concurso el día 12 de marzo en el Friends Arena de Estocolmo.

Se volvieron a cumplir los pronósticos

Otra vez fueron los dos favoritos, en este caso Molly Sandén con "Youniverse" y Frans con "If I Were Sorry" quienes accedieron a la final de forma directa, mientras que Dolly Style y Panetoz consiguieron una plaza en el 'Andra Chansen' o segunda oportunidad.

Frans y Molly Sandén

Frans y Molly Sandén

Final

Molly Sandén - "Youniverse"

Frans - "If I Were Sorry"

Andra chansen (segunda oportunidad)

Dolly Style - "Rollercoaster"

Panetoz - "Håll om mig hårt"

Eliminados

5. Eclipse - "Runaways"

6. Martin Stenmarck - "Du tar mig tillbaks"

7. Linda Bentzing - "Killer Girl"

Suecia, como anfitriona del Festival de Eurovisión este año, actuará directamente en la final del día 14 de mayo en el Globen Arena de Estocolmo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
T.R. Knight podría volver a ABC 7 años después de 'Anatomía de Grey'T.R. Knight podría volver a ABC 7 años después de 'Anatomía de Grey'