FormulaTV

CÁMBIAME

Esteban ('MTV Super Shore'), reaparece en 'Sálvame' tras perder 17 kilos

"Ha sido un reto, un sacrificio y un esfuerzo. En vez de pesas he hecho más cardio" asegura el valenciano.

Por Mateo NavarroPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 15:03 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 17:46

Esteban, participante de 'MTV Super Shore', ha acudido al programa 'Sálvame' para lucir nueva figura y hablar de su drástica bajada de peso. 17 kilos en total es lo que Esteban se ha quitado de encima por dos principales razones: "Lo he hecho porque quiero meterme en el mundo de la moda y no es compatible con el gimnasio. También quiero tener una vida más saludable, he dejado la fiesta y las mujeres también".

"Ha sido un reto, un sacrificio y un esfuerzo. En vez de pesas he hecho más cardio" aseguraba el valenciano. El nuevo Esteban se ve menos musculado pero mucho más definido de lo que estaba antes, una imagen mucho más acorde con el nuevo rumbo profesional que quiere emprender.

Esteban

Esteban

Capote a Ylenia

Esteban también ha querido aprovechar el espacio en el programa para defender a su amiga y excompañera de 'Gandía Shore', Ylenia Padilla. La cantante no está pasando por su mejor momento profesional y esto le está afectando de manera directa a su vida privada, por lo que ha anunciado de nuevo que se retira de los escenarios.

"La envidia es un deporte nacional, la gente está esperando a hurgar en la herida y criticarla" aseguraba Esteban sobre las últimas polémicas que han envuelto a la exconcursante de 'GH VIP 3'. Sobre su posible retirada, Esteban confía en que sea temporal: "Es bueno descansar para volver con más fuerza".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series