FormulaTV

¡VIVAN LAS CURVAS!

Dos mujeres se desnudan para reivindicar las curvas en la tercera gala de 'Got Talent España'

Eva Hache pulsó el botón dorado catapultando a las participantes a la semifinal del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 14:48 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 19:02

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Las curvas también son bonitas y la belleza no está en los tacones. Este fue el discurso que expusieron dos de las participantes de 'Got Talent España' durante su actuación en la tercera gala del programa y que les valió fuertes aplausos por parte del público y del jurado.

El dúo XL, como se hacen llamar, comenzó tocando una canción, pero interrumpieron su actuación para quitarse el corsé, los tacones, el vestido y sorprender a los allí presentes con un discurso en el que alabaron las virtudes de ellas mismas fuera de los cánones y de los estándares de belleza en una actuación que es parte de su show "Abandónate mucho".

Mujeres

Captura de la actuación

Jorge Javier Vázquez, no del todo convencido

El desparpajo de las concursantes y su discurso reivindicativo tocaron especialmente a Eva Hache, que no paró de sonreír durante la actuación y al final de la misma pulsó el botón dorado que catapulta a las participantes directamente a la semifinal del concurso: "Desde mi tacón de aguja incómodo, desde mi falda imponible para saltar una valla... ¿Sabes lo que te digo? ¡Botón dorado!", afirmó la humorista.

A pesar de que el discurso gustó a la mayoría del público, Jorge Javier Vázquez no se mostró del todo convencido y, aunque alabó la actuación de las concursantes, reconoció que "estamos aquí alabando este discurso pero todos caemos en justamente lo contrario. Esa pequeña lucha es lo que debería ser, pero los que no pensamos así queremos ser delgados y es muy complicado".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series