Notificaciones

MAL ROLLITO

Belén Roca, a voces con Carlos Lozano: "¡Maltratador, que eres un maltratador psicológico!"

La casa de Guadalix en pie de guerra tras los últimos conflictos entre sus habitantes.

Redacción Domingo 28 Febrero 2016 15:12

La casa de 'Gran Hermano VIP' está pasando por uno de sus momentos más tensos en las últimas semanas. Tras más de un mes y medio de convivencia entre los famosos, repesca incluída, la tensión se palpa en el ambiente y cualquier chispa puede hacer prender la mecha de la discusión en Guadalix de la Sierra.

La última chispa ha saltado precisamente entre Belén Rueda y Carlos Lozano, cuando, en mitad de una acalorada discusión, Roca ha acusado a Lozano de ser un "maltratador psicológico". Estas discusiones parecen haberse convertido en la tónica dominante en el concurso y ya no sorprenden a los habitantes de Guadalix, hecho corroborado por la reacción que ha tenido Sema al escuchar los insultos desde el baño:"Con qué energía vamos a empezar el videoclip, ¿no?", ha dicho.

Raquel Bollo también arremete contra Lozano

Raquel Bollo también ha discutido a voces con el que fuera presentador de 'Operación Triunfo'. En la pelea, la colaboradora de 'Sálvame' arremetía contra Lozano después de que se sintiera menospreciada por él. "Presentador, aquí tú y yo somos iguales. Friki, ¡¿te enteras?!", inquiría a gritos la exconcursante de 'Acorralados' y 'Supervivientes'.

Tras la pelea, la enemiga íntima de Aguasantas ('Gran Hermano VIP 3') y colaboradora de 'Sálvame' ya ha amenazado con abandonar la casa de manera inminente si estas peleas siguen sucediéndose día sí y día también.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Esteban ('MTV Super Shore'), reaparece en 'Sálvame' tras perder 17 kilosEsteban ('MTV Super Shore'), reaparece en 'Sálvame' tras perder 17 kilos