FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAL ROLLITO

Belén Roca, a voces con Carlos Lozano: "¡Maltratador, que eres un maltratador psicológico!"

La casa de Guadalix en pie de guerra tras los últimos conflictos entre sus habitantes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 15:12 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 21:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La casa de 'Gran Hermano VIP' está pasando por uno de sus momentos más tensos en las últimas semanas. Tras más de un mes y medio de convivencia entre los famosos, repesca incluída, la tensión se palpa en el ambiente y cualquier chispa puede hacer prender la mecha de la discusión en Guadalix de la Sierra.

La última chispa ha saltado precisamente entre Belén Rueda y Carlos Lozano, cuando, en mitad de una acalorada discusión, Roca ha acusado a Lozano de ser un "maltratador psicológico". Estas discusiones parecen haberse convertido en la tónica dominante en el concurso y ya no sorprenden a los habitantes de Guadalix, hecho corroborado por la reacción que ha tenido Sema al escuchar los insultos desde el baño:"Con qué energía vamos a empezar el videoclip, ¿no?", ha dicho.

Raquel Bollo también arremete contra Lozano

Raquel Bollo también ha discutido a voces con el que fuera presentador de 'Operación Triunfo'. En la pelea, la colaboradora de 'Sálvame' arremetía contra Lozano después de que se sintiera menospreciada por él. "Presentador, aquí tú y yo somos iguales. Friki, ¡¿te enteras?!", inquiría a gritos la exconcursante de 'Acorralados' y 'Supervivientes'.

Tras la pelea, la enemiga íntima de Aguasantas ('Gran Hermano VIP 3') y colaboradora de 'Sálvame' ya ha amenazado con abandonar la casa de manera inminente si estas peleas siguen sucediéndose día sí y día también.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series