Notificaciones

POLÉMICA

Belén Rodríguez acusa a 'Gran Hermano VIP' de mentir sobre su ausencia en el programa

La periodista ha desmentido las propias palabras de Sandra Barneda durante el debate de 'GH VIP'.

Dany Blázquez Lunes 29 Febrero 2016 01:52

Durante 'Gran Hermano VIP: El debate', en la primera entrevista que ha concedido Rosa Benito tras salir de la casa, la concursante ha querido aclarar su comportamiento en ella. Para ella, "la convivencia no es solo pelearse", y ha hecho alusión a que el programa no ha puesto suficientes vídeos sobre ella.

"Yo me quedo con que mis compañeros me echan de menos". Para Rosa, lo importante es que los demás concursantes se hayan quedado con un buen sabor de boca tras convivir con ella. No obstante, la entrevista en plató con Sandra Barneda se torció cuando la concursante hizo alusión a un hecho que a muchos de los seguidores de 'GH VIP' les ha extrañado.

Rosa Benito durante el debate de 'GH VIP'

Rosa Benito durante el debate de 'GH VIP'

"Yo puse de defensora a mi amiga Belén Rodríguez y no ha venido ni un día". Es cierto: apenas se ha visto en plató a una de las colaboradoras más habituales del programa y apodada por muchos como "experta en realities". Pese a que Belén Rodríguez sí ha estado en las últimas semanas presente en otros programas de Telecinco como 'Sálvame' o '¡Qué tiempo tan feliz!', al debate de 'GH VIP' apenas ha acudido.

Cuando Rosa Benito ha hecho este reproche, Isabel Rábago la ha interrumpido rápidamente para pedirle que repastara al programa. Algo estaba pasando que el espectador no llegaba a entender. Aun así, la Benito ha continuado: "cuando yo salgo el jueves, Belén Rodríguez se queda en Telecinco para darme un beso y seguridad la aparta para que no me lo dé".

Belén Rodríguez ha roto su silencio en Twitter

Belén Rodríguez ha roto su silencio en Twitter

En ese momento, la presentadora Sandra Barneda ha intervenido para explicar lo sucedido. La catalana ha recordado que son normas de la productora que ninguna persona se acerque al concursante expulsado antes de la entrevista en plató. Por otro lado, ha explicado que si Belén Rodríguez no ha acudido a los programas de 'Gran Hermano VIP' ha sido "porque no le ha dado la gana".

Belén Rodríguez estalla en Twitter

La reacción de la periodista no se ha hecho esperar. Unos minutos después de escuchar esto, Belén Rodríguez ha twitteado el siguiente mensaje:

Así, la colaboradora del debate acusa al programa de mentir sobre su ausencia, y amenaza con contar toda la verdad. Muchos han sido los mensajes de apoyo que Belén ha recibido por parte de sus seguidores y que ella misma ha compartido retwitteando.

Tendremos que esperar hasta que la periodista dé las explicaciones oportunas sobre lo que realmente ha ocurrido con el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El favorito Justs vence en Letonia y representará al país báltico en Eurovisión 2016El favorito Justs vence en Letonia y representará al país báltico en Eurovisión 2016