FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES, A LAS 23:05 HORAS

Fox estrena el 1 de marzo la segunda temporada de 'NCIS: Nueva Orleans'

La cadena ofrecerá a las 22:20 horas 'NCIS: Los Ángeles' y a continuación 'NCIS: Nueva Orleans'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 17:20 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 17:29

Fox España refuerza su noche del martes con el estreno de nuevas entregas de 'NCIS: Nueva Orleans'. La ficción, producida por Mark Harmon ('NCIS') y Gary Glasberg ('NCIS'), vuelve a la parrilla del canal con el estreno en primicia de su segunda temporada. Este spin-off es una creación del equipo de 'NCIS', la serie más vista de la historia de la televisión.

Los nuevos episodios se emitirán todos los martes a las 23:05 horas, a partir del 1 de marzo. La cadena ha decidido hacer tándem con la exitosa 'NCIS: Los Ángeles', de modo que los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de un capítulo de 'NCIS: L.A.' a las 22:20 horas, y a continuación, a las 23:05 horas podrán ver un capítulo de estreno de 'NCIS: Nueva Orleans'.

La nueva temporada arrancará con importantes cambios en el equipo de NCIS en la ciudad de Nueva Orleans. Dwayne "King" Pride, el alma del equipo al que da vida Scott Bakula ("A través del tiempo"), compra un bar en pleno centro que se convertirá automáticamente en el nuevo punto de reunión para los integrantes del equipo.

El equipo contará además en esta tanda de entregas con nuevas caras como la de Sonja Percy, una nueva agente a la que dará vida Shalita Grant ('Bones'). Además, contarán con la ayuda de un nuevo especialista en informática llamado Patton Plame (Daryl Mitchell, "Plan oculto") y Annie Potts ("Los cazafantasmas") que participará en varios episodios para dar vida a la madre de la agente Brody.

Reparto de 'NCIS: Nueva Orleans'

Reparto de 'NCIS: Nueva Orleans'

Así es 'NCIS: Nueva Orleans'

El equipo de 'NCIS: Nueva Orleans' está encabezado por el agente Dwayne Pryde (Scott Bakula, "A través del tiempo", "Behind the candelabra), nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Él lidera una unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar.

Su equipo está formado por el agente especial Cristopher LaSalle, que juega y trabaja muy duro; y Meredith Brody, una carismática y dura agente que acaba de ser trasladada y busca un nuevo comienzo en Nueva Orleans. Completa el equipo la Doctora Loretta Wade, que es tan inteligente como excéntrica.

Completan el reparto de la serie, Lucas Black ("El otro lado de la vida"), Zoe McLellan ('JAG. Alerta roja'), Rob Kerkovich ("Cloverfield") y CCH Pounder ('The Shield'). Los productores ejecutivos son Gary Glasberg, Mark Harmon, Jeffrey Lieber ('Perdidos') y James Hayman ('Betty').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series