Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

SPANGLISH

Indignación entre los espectadores del Canal 24 Horas por su cobertura de la alfombra roja de los Oscars 2016

Los invitados pronunciaron mal el nombre de películas y estrellas, confundieron a algunos asistentes y olvidaron el nombre de actores famosos.

Redacción Lunes 29 Febrero 2016 13:03

Este 28 de febrero tuvo lugar la ceremonia de los Premios Oscar 2016. TVE, como viene siendo habitual desde hace años, retransmitió en directo la alfombra roja de la gala a través de un especial emitido en el Canal 24 Horas, presentado por Antonio Gárate y Moisés Rodríguez. Junto a ellos se encontraban el actor y director Daniel Guzmán, los actores Marta Belaustegui y Alejo Moreno y la especialista en moda Jimena Mazucco.

Mientras los invitados comentaban la alfombra roja y expresaban sus opiniones acerca de las películas y actores nominados, los espectadores comenzaron a quejarse en las redes sociales de la mala cobertura que estaban realizando de los Oscars 2016: Nombres de estrellas y películas mal pronunciados, equivocaciones en los nombres de los actores, comentarios desafortunados...

oscars 2016 canal 24 horas

Según muchos usuarios de Twitter, los comentaristas confundieron a la ganadora del Oscar a Mejor actriz Brie Larson con Olivia Wilde (y además se refirieron a está última como "la de 'Anatomía de Grey'), olvidaron nombres de actores famosos o no habían visto las películas nominadas, entre otros desaciertos a la hora de comentar este importante evento.

"Entendidos' que no tienen ni idea"

Pese a lo que se podía esperar de una cadena pública, el resultado ofrecido por la cobertura realizada dejó mucho que desear, siendo no pocos los espectadores que mostraron su indignación en las redes sociales. Un desacierto más en otro evento internacional que pone en evidencia la dejadez, y el poco mimo, por parte de la corporación pública a estos galardones.