FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FACETA

Kiko Rivera, criticado tras convertirse en youtuber: "¡No me insultéis hombre!"

"Gente como tú nos echó de la televisión, no esperes que te acojamos con los brazos abiertos en Youtube", aseguran.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 18:34 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 18:39

"Hola chicos soy Kiko Rivera y como veis me presento de una manera muy natural. Aquí en casa, es lo que va a tener este nuevo canal de Youtube. Me vais a ver como Dj, en mi faceta artística de cantante, pero también en mi vida personal, en lo que es un día a día. Quiero compartir con vosotros diariamente cosas y que formemos una pequeña gran familia", estas fueron las primeras palabras del vídeo de presentación del hijo de Isabel Pantoja en Youtube.

Tras su estreno con un vídeo en vertical, ha colgado otro con una fotografía y un tema dedicado a su hija Ana, fruto de su relación con Irene Rosales. A pesar de sus buenas intenciones, las críticas no han tardado en llegar.

Kiko Rivera se hace youtuber

Kiko Rivera se hace youtuber

Crítica de los usuarios de Youtube: "Aquí estamos las personas que dejamos de ver la TV hartos de tanta mierda"

En pocos minutos el vídeo de presentación de Kiko Rivera se ha llenado de críticas por parte de los usuarios de Youtube: "No te hagas youtuber, tenemos bastante con soportar tus canciones" , "Intrusismo en la música e intrusismo en el mundo youtuber con dos coj***".

El comentario más crítico y que encaja mayor apoyo por parte de los usuarios ha sido el siguiente de rumil6: "Qué te esperabas, ¿llegar al millón de subscriptores? Kiko, aquí estamos todas las personas jóvenes (y algunos no tan jovenes) que han dejado de ver la televisión hartos de tragarnos tanta mierda. Si vienes aquí, te mereces toda la mierda que te llegue, porque esa mierda existe, pero en el mundo en que te mueves no estamos nosotros. No vamos a verte a pinchar música o a verte hacer playback, a una voz que ni siquiera es la tuya natural, porque no nos gustas, porque sentimos rechazo ante tí y todos los productos que nos intenta vender la televisión. Si vienes a nuestro terreno, te vas a encontrar con todo eso que siempre andas esquivando, te vas a tragar toda la frustración de cantantes que no llegarás donde estás, a todos los productores que llevan años estudiando y trabajando para poder hacer algo nuevo y todo el rechazo de los que sabemos diferenciar entre artista y el sucedáneo tan insulso que sois, tanto tú como todos los que salen de 'MYHYV', 'Gran hermano' y programas de salsa rosa. Gente como tú nos echó de la televisión, no esperes que te acojamos con los brazos abiertos, tu estas dentro del circo de la televisión el cual se ha cargado la programación y por tanto aquí casi nadie te quiere.?

A parte de estos comentarios críticos, el resto han sido incluso hirientes, por eso el hijo de la tonadillera, por eso él ha intentado defenderse a través del siguiente comentario: "¡Jo*** chicos como sois algunos! ¿Por qué no podéis ser un poquito más educados? Ok amigos, ¡consejo captado! Pero no insultéis hombre".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series