FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Paz Padilla "aconseja" a Malú: "Puede ser que algún día el público que esté a la puerta de tus conciertos ya no esté"

La presentadora de 'Sálvame' quiso contestar a un comentario que Malú realizó en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 11:49 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:08

El pasado domingo 28 de febrero, Malú acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su nuevo álbum y, por consiguiente, su nueva gira de conciertos que llevarán a la cantante a recorrer España con su música.

En el espacio presentado por María Teresa Campos, la cantante hizo una confesión que no sentó demasiado bien a los fans ni a sus compañeros de profesión, como bien manifestó Paz Padilla en 'Sálvame' este lunes 29 de febrero. La coach de 'La Voz' afirmó en el programa de Telecinco que cuando acaba una actuación, y ya está preparada para la próxima, sus nervios hacen que no pueda disfrutar de sus seguidores: "Mi tensión es tan grande que si te van a tocar les digo que por favor no me toquen más. Estás como tensa, tienes la cabeza en otro sitio. Me tiro media hora calentando".

Paz Padilla "aconseja" a Malú

Paz Padilla "aconseja" a Malú

Paz: "A Malú le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido"

Paz Padilla, la presentadora habitual de 'Sálvame' en ausencia de Jorge Javier Vázquez, recogió las palabras de Malú en el programa diario emitido por la cadena principal de Mediaset España y "aconsejó" a la cantante.

En su asesoramiento, Paz Padilla contó una anécdota que había vivido con la madrileña y recomendó a la coach de 'La Voz' tratar mejor a su público. "No quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que, un día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te piden", afirmó la cómica andaluza.

"Lo que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una 'personita', le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido", declaró Paz Padilla. "Pese a ello, me gusta verla en televisión y me gusta como canta", afirmó.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series